miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pink jumper

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Cómo va la semana? Ya no queda nada para navidad y menos aún para el acueducto de diciembre. ¿Tenéis planes? ¿Alguna escapada? Ya sabéis que a mí lo que más me gusta en este mundo es viajar, pero este año con el bebé va a ser que no... ¡Parece mentira que hace un año estuviese ultimando detalles para irme a la India!


El jersey rosa asalmonado es de Romwe y, en teoría, es suelto, pero con mi barrigón... jeje. ¡Pero me da el apaño! Lo he combinado con minifalda premamá de Mit Mat Mamá que me habéis visto un montón de veces durante el embarazo porque me ha resultado súper útil.

Estreno este espectacular bolso de la nueva colección Bridas de Clenapal hecho con piel de potro. El diseño y la calidad son inmejorables. Me encanta que sea bandolera para poder colgármelo al hombro y, sobretodo, ahora con el bebé que me van a faltar manos.

Las mosqueteras aterciopeladas son de Belle Hari de la temporada pasada, pero me siguen pareciendo ideales y no pasan de moda :-)

Por último el reloj por el que ya me habéis preguntado en otras ocasiones. Es de Rosefield, el modelo Upper East Side, de esta temporada. Es mi segundo reloj de esta marca y estoy más que encantada.



  

   
  






Jersey: Romwe (a/w 2018)

Falda: Mit Mat Mamá (a/w 2018)

Bolso: Bridas by Cenapal (a/w 2018)

Mosqueteras: Belle Hari (old)

Reloj: Rosefield (a/w 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK