jueves, 23 de noviembre de 2017

Mimao

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Mañana es el famoso Black Friday y miles de tiendas físicas y online nos ofrecen descuentos que merecen mucho la pena. Además, podemos aprovechar para comprar regalitos de navidad, que ya está a la vuelta de la esquina.


Me he cogido estas botas en Mimao con un 15% de descuento y entre todos los pedidos van a sortear un montón de cosas: un crucero MSC de 7 días por el Mediterráneo para dos personas, 10 smartbox de escapadas y otras 10 de spa. Necesitaba como agua de mayo unas botas mosqueteras azul marino porque en otoño/invierno es el calzado que más uso y no tenía ningunas de este color. Tienen un tacón de 5cm, así que no me las voy a quitar porque son hiper cómodas, con plantilla de gel que se adapta al pie.

El vestido con cuello de cisne es de Romwe con un tejido en viscosa super elástico perfecto para mis últimos días de embarazo. Lo he combinado con una chaqueta fluída en gris más oscuro que me compré la temporada pasada en Zara.

Mi bolso bombonera preferido de El Potro no podía faltar en este look. Fue mi mejor aliado en la luna de miel y, desde entonces, no me lo he quitado porque es muy práctico, estiloso y de piel de Ubrique de buenísima calidad. 








Vestido: Romwe (a/w 2018)

Mosqueteras: Mimao (a/w 2018)

Bolso: El Potro (a/w 2018)

Reloj: Rosefield (a/w 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK