martes, 28 de febrero de 2017

Falda plisada

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Aquí estoy aprovechando mi último día del puente de carnaval. Me ha venido genial para adelantar cositas de la reforma porque, al trabajar toda la mañana, nunca puedo hacer gestiones de bancos y cosas de esas. Los profes tenemos muy buenas vacaciones la verdad, pero no tenemos ni un solo día de libre disposición :-( En fin, cada trabajo tiene lo suyo, ¿no? Yo no me quejo porque me encanta mi trabajo, desde pequeña lo tenía claro. Además, no todo el mundo puede trabajar en lo que realmente le gusta, así que doy gracias...
Bueno, pues creí que ayer me llevaba el aire haciendo las fotos. ¡Qué vendaval! Lo único bueno es que la falda de Chicwish tiene mucho movimiento y con el viento soplando quedaron genial las fotos (pero no mi pelo, jaja)

Para darle un toque más desenfadado me puse la perfecto negra de Zara que tenemos todas, estrené gafas de Wolfnoir y zapatos con tachuelas de D´Angela shoes, que me vuelven loca.

El pañuelo lo compré en mi viaje a la India, pero todavía no había podido estrenarlo. Hoy era el día perfecto, no solo por el frío, sino porque la combinación de colores le iba como anillo al dedo.


  





Falda: Chicwish (s/s 2017)

Zapatos: D´Angela (a/w 2016-2017)

Perfecto: Zara (a/w 2016-2017)

Gafas de sol; Wolfnoir (s/s 2917)

Pañuelo: comprado en La India

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK