viernes, 28 de octubre de 2016

FriYAY

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Look de hoy para despedir la semana y darle la bienvenida al puente :-) Es un conjunto clásico porque combina el blanco y negro, pero bastante divertido porque he mezclado una faldita de Chicwish abrigadita con una blusa de Shein muy original y con la perfecto negra que le da el toque informal.
Las botas altas negras de XTI con borlones que, además, tiene plataforma y son super cómodas pese al tacón. ¡Y calentitas! Me encanta ponerme botas altas con mini faldas porque estilizan, pero siempre con medias oscuras porque si no me parece bastante vulgar.

Llevo mi nuevo reloj y brazalete de Daniel Wellington (tenéis un 15% de descuente en toda la web hasta el 31 de diciembre con el código 1000MANERASDEVESTIR) y la pulsera de cuentas plateadas con perla gigante de Paris Chic. Por otro lado estrenos estos pendientes que, por supuesto, son de perlas también, jeje. Me parecen muy elegantes y de los que me voy a poner a diario. Además, la marca Bilyfer tiene unas calidades buenísimas :-)

Bueno, pues ya es viernes y queda por delante un buen puente... ¿Qué planes tenéis? Yo creo que me voy a dedicar al turismo gastronómico de interior, jeje.








  
Blusa: Shein (a/w 2016)

Falda: Chicwish (a/w 2016)

Botas: Xti (a/w 2016)

Bolso: La Redoute (a/w 2016)

Brazalete y reloj: Daniel Wellington (new)

Pulsera: Paris Chic (new)

Pendientes: Bilyfer (a/w 2016)

Gafas de sol: Roberto (a/w 2016)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK