viernes, 17 de junio de 2016

Tocado de novia

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Estoy deseando contaros todos y cada uno de los detalles de nuestra boda, así que he decidido hacerlo por partes centrándome en cada uno de los detalles... Hoy os voy a hablar de mi peinado de novia. Siempre tuve clarísimo que me haría un recogido bajo, llevase el vestido que llevase. No quería un recogido super bien hecho, sino que fuese más desenfadado y juvenil. He de decir que con lo agobios de última hora se me pasó por la cabeza hasta llevar el pelo suelto con ondas al agua, pero descarté esa opción rápidamente teniendo en cuenta la espalda del vestido y que yo tengo el pelo demasiado largo e iba a desmerecerla.

Otra cosa que tenía muy clara era que llevaría algo en el pelo, algún tocado o semicorona en la parte de atrás. Busqué y busqué durante meses hasta que descubrí que Sister´s tocados hacía justo lo que yo buscaba y no dudé en confiar en ellas. Cuando recibí el mío y me lo probé junto con el vestido me di cuenta de que era la mezcla perfecta. Solo tengo palabras de agradecimiento para estas artistas.

Seguro que cuando los fotógrafos me envíen las fotos habrá un millón mejores que estas que están hechas con el móvil (excepto la primera), pero no puedo esperar para ir enseñándoos cositas!





¡Feliz viernes!
______________________________________________________________________

FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK