Bonjour à tous!
No sé tú, pero yo ya estoy en ese punto del verano en el que salir a la calle es casi una hazaña. Hace calor desde primera hora y la única forma de sobrevivir con algo de estilo es elegir bien lo que te pones. Por suerte, he dado con una prenda que me está salvando más de un día: el nuevo vestido bicolor blanco y negro de Zara.
Es de esos vestidos que parecen sencillos, pero que en cuanto te lo pruebas entiendes que tiene algo especial. El corte es fluido, elegante, y el contraste de colores le da un toque muy sofisticado sin que resulte excesivo. A mí me encanta combinarlo con sandalias con un poco de tacón y un bolso pequeño, y le añado unos pendientes acordes y un labial rojo. No necesitas mucho más.
El collar de es de Vesiica. Tienen unas joyitas ideales.
En resumen: sí, hace un calor tremendo. Pero eso no significa renunciar a verte bien. Y cuando das con piezas como esta, todo se hace un poco más fácil. Zara lo ha vuelto a hacer.