martes, 21 de enero de 2020

Grey

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Haber pasado las navidades en Zamora me ha permitido rescatar cosas que no tengo en Cáceres como este abrigo gris. Tiene por lo menos 4 años y no me acordaba de él. El caso es que me parece ideal porque tiene un largo diferente y me parece estiloso. Aproveché para ponérmelo con esta blusa con estampado de cadenas de Ada Gatti. Aunque no lo parezca estaba helada porque solo se me ocurre a mí salir con una blusita y un abrigo que no abriga en Zamora, jaja. Lo que he hecho es meterlo en la maleta y traerlo aquí que el clima es mucho más lilght.


los short los encontré también hace poco y no os exagero si os digo que tienen 10 años por lo menos, si no son más. Como veis hoy llevo un look reciclado a excepción de la blusa, que estreno. Y digo reciclado porque el bolso también tiene unos 3 años y las botas fue unas de las primeras colaboraciones que hice hace ya 6 años.

Antes de que me preguntéis, las fotos están hechas en Zamora en la Iglesia de Santa María la Nueva, ubicada en la plaza que lleva este mismo nombre. Íbamos de camino al museo de Semana Santa, que se encuentra ahí al lado, y aprovechamos para hacer unas fotitos.











Blusa: Ada Gatti (a/w 2019)

Resto del look: Otras temporadas

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK