jueves, 7 de junio de 2018

Mono Culotte

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Uno de mis looks de feria de la semana pasada fue este mono de Stradivarius que me compré por solo 15,95€. Me parece muy baratito y queda genial. Estuve a punto de comprármelo en blanco y negro, pero me decidí por el mostaza porque al final siempre acabo comprando en negro, jaja. ¿No os pasa? Yo es que tengo debilidad... Siempre sienta bien y estiliza más, pero es verdad que este mono, al ser de rayas verticales ya de por sí, estiliza mucho.


El mono tiene el corte culotte que tanto se lleva este año y si eres muy alta y delgada queda genial, pero si eres de estatura media o baja y te sobra algún kilillo, creo que no favorece, pero... ¡Para eso están los taconazo! Yo mido 167cm y llevo 11cm de tacón porque no me gustaba mucho con zapato plano, así que me puse estas espectaculares sandalias de Gioseppo de nueva colección.

La blazer es de Zara, también de esta temporada. La hay en un montón de colores. Yo me la he comprado en negra y en rosa pastel porque les doy mucho uso a diario, sobre todo en esta época que refresca por la mañanas y por las noche.





   
  


Mono: Stradivarius (s/s 2018)

Blazer: Zara (s/s 2018)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2018)

Bolso: Gigi New York (s/s 2018)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK