martes, 29 de mayo de 2018

Trunki

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ya estamos listo para irnos de vacaciones este verano con Pablo gracias a El Bebé Aventurero, donde hemos escontrado esta original maleta Trunki con forma de avispa. No sé si conocéis este tipo de maletas, pero son una pasada porque el bebé puede ir sentado sobre ella. Tiene rueda y una correa de la que tiras y puedes transportar a tu bebé por el aeropuerto, por ejemplo, sin perderlo y, además, llevando su maleta. Vamos, que matas dos pájaros de un tiro.


Hablando de cositas de Pablo, está de estreno hoy con estos zapatitos ideales en color azul bebé de la marca Pisamonas. Tienen millones de cosas de buena calidad tanto para bebé, como para niño, como para mujer. De hecho, yo he pedido unas bailarinas en azul marino porque les doy mucho uso y las que tengo están ya muy estropeadas, así que tocaba renovarlas... Ya os las enseñaré.

Lo que le cuelga, es un chupetero monísimo de Pasito a Pasito. Seguro que conocéis esta marca. Yo soy muy fan porque todo lo que tienen me chifla. Es de madera, con bolas y estrellas. ¿Os gusta? En realidad se llaman pinzas para chupetes o sujetachupetes, pero yo siempre los llamo chupeteros, jaja. Aunque realmente los chupeteros son las fundas donde se guardan los chupetes. ¿Os pasa lo mismo que a mí?

Ya de paso, aprovecho para enseñaros mis nuevas sandalias planas de Porronet, que son comodísimas y tienen un color ideal para el veranito. Para ir a trabajar me vienen genial porque, además, es un color bastante neutro que va con todo. Sonde piel y no hacen nada de daño. Suelo usar sandalias de cuña, pero las planas para ir a trabajar me vienen también genial.



  


Maleta avispa: Trunki vía El bebé aventurero

Sandalias: Porronet (s/s 2018)

Leotardos Pablo: Cóndor (s/s 2018)

Zapatos Pablo: Pisamonas (s/s 2018)

Chupetero: Pasito a pasito (s/s 2018)


SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK