miércoles, 30 de mayo de 2018

Mono culotte

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estoy totalmente "in love" de este mono azul marino con estampado de pájaros en tonos gris y azul pastel que pedí la semana pasada a Shein. Queda como un guante y con el cinturón que trae aún más. El corte del pantalón es tipo culotte, que deja ver el calzado y, además, nunca hay que cogerle el bajo, jaja.

Esta temporada se lleva muchísimo este tipo de monos con la largura del pantalón así y, la verdad es que es bastante cómodo. Debo decir que no le queda bien a todo el mundo, de hecho, creo que debes tener un poco de altura para llevar este tipo de prenda o bien ponerte un calzado con un buen tacón o unas cuñas del tipo a las que yo llevo para estilizar la figura.

Es una prenda un poco complicada, pero nada que no solucione el calzado. Las cuñas que yo llevo son comodísimas porque son de piel 100% y la plantilla está mullidita. No os imagináis qué a gusto voy con ellas... Son de la firma Destroy y os soy mi palabra que podría caminar horar y horar con ellas.

Bueno, pues,  por otro lado, ya es miércoles y mañana para mí es como si fuese viernes porque el viernes es fiesta en Cáceres y no trabajo. ¡Son ferias! Me encantan las semanas de cuatro días, jeje. ¿Y a quién no? :-)








Mono: Shein (s/s 2018)

Cuñas: Destroy (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK