martes, 15 de mayo de 2018

Little Black Dress

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Sabíais que fue Coco Chanel la precursora del Little Black Dress? Fue la diseñadora que rompió con lo establecido en la época, con las estrictas normas de una sociedad dominada por los hombres. Fue ella la que inspiró a muchas mujeres en muchos aspectos de su vida. La forma de vestir cambió para siempre al igual que los cortes de pelo que comenzaron a ser por encima del hombro, muy cortos, frente a los largos cabellos que estaban de moda hasta entonces. Los LBD (vestidito negro, por encima de la rodilla) son un must en nuestros armario o, al menos en el mío. Esta es la nueva incorporación recién llegada de El Closet de Mayte, con plumas naturales de gallina.


Es un vestido ideal tanto para llevar a un evento de mañana como de noche. Al ser corto es perfecto para por la mañana y como el negro es tan elegante, lo podemos llevar por la noche para una cena o fiesta. ¿No os parece?

Muchos estáis disfrutando del puente de San Isidro en Madrid, otros no tenemos tanta suerte y trabajamos toda la semana, pero bueno, no nos quejaremos, que aquí en Cáceres es festivo el último día de mayo con motivo de la feria. Yo no soy de aquí, pero la verdad es que hay un ambientazo y cuando el tiempo acompaña es genial. 

  







Vestido: El Closet de Mayte (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK