lunes, 26 de marzo de 2018

Rosa pastel

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Empezamos lo que para los zamoranos es la semana más importante del año: La Semana Santa de Zamora. Y, pese a que tenemos procesiones desde el viernes de Dolores, creo que para la mayoría de nosotros hoy es oficialmente el comienzo. Ayer, Domingo de Ramos, es tradición que los niños y no tan niños estrenen algo. Yo me unido a ello estrenando este conjunto de Shein.



No solo estreno ropa, sino que también los zapatos de D´Angela son nuevos. Hace un par de semanas que sacaron la nueva colección y estos me encantaron porque el color rosita pastel es muy fácil de combinar con los looks de primavera-verano. Tienen un tacón bajito para ir arregladita en el día a día sin que se me cansen mucho las piernas y, además, ahora con el bebé necesito calzado cómodo.

Llevo una camiseta básica negra de Zara con blazer a juego con los zapatos y con las florecitas de los shorts. Ya sabéis cuánto me gusta combinar lo colores. Tanto me gusta que el bolso es verde por el tallo de las flores de los shorts, jajaja. Siempre me ha parecido elegante llevar colores acordes. ¿Y a vosotras? Es verdad que es tendencia llevar cosas "desconjuntadas" o mezclar colores que jamás se habían mezclado antes como el rosa con el rojo, que se puso súper de moda hace unos años.



  







Blazer: Shein (s/s 2018)

Shorts: Shein (s/s 2018)

Camiseta: Zara (a/w 2018)

Zapatos: D´Angela (s/s 2018)

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK