jueves, 16 de noviembre de 2017

Sillón de lactancia

COMPARTIR
Bonjour à tous!

La habitación de Pablo está ya terminada y la veréis al completo en breve tanto en el blog como en mi instagram, instastories y facebook, pero mientras tanto quería recomendaros, a todas las que vais a ser mamás, este sillón de lactancia. Me habían dicho que era algo muy útil y presiento que así será. Había visto ya varios sillones por internet, pero confié en Cambrass una vez más porque me inspira total confianza. Todas las críticas hacia la marca son buenísimas y siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, así que no lo dudé.

De todos es sabido que los bebés no duermen del tirón, excepto los papis que tienen suerte y sus hijos les salen dormilones, que ojalá Pablo lo sea, jeje. Para esas noches en vela, lo mejor es estar cómoda si le vas a dar el pecho y si no se lo vas a dar por decisión propia o porque no puedas, tanto a la padre como a la madre le vendrá fenomenal para darle el biberón.

Lo bueno es que no es un sillón normal, si no que también es mecedora y puedes acunar al bebé con menor esfuerzo.  Otra de las cosas que me convenció para pedirlo fue que al ser de color liso y tan sencillo, después podré ponerlo en el salón.

SILLON DE LACTANCIA LISO E GRIS 68x71.5x93.5 CM


Hay tres colores: azul, blanco y gris. Pensé pedirlo en blanco, pero luego me di cuenta de que sería muy sucio, pese a ser el que más me gustaba, y no me apetecía estar poniéndole fundas... El azul lo descarté, porque si más adelante tenemos otro bebé y es una niña, no me va a pegar mucho en su habitación, así que elegí el gris. El gris es un color neutro y bastante limpio. Además, la habitación entera está en tonos grises y blancos. Como veis, queda ideal :-)

Lo he probado sin bebé y es súper cómodo, ya os contaré a ver qué tal cuando lo use con Pablo :-)




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK