viernes, 24 de noviembre de 2017

Haul Cambrass

COMPARTIR
Canastilla

Bonjour à tous!

Mil cosas hacen falta cuando llega un bebé al mundo y muchas veces no sabemos ni por donde empezar. Lo típico que sabemos que va a necesitar es la cuna, el carrito, la bañera ... Pero luego hay miles de detalles que se nos olvidan. Por eso, hoy, quería haceros un pequeño haul de algunas de esas cosas fundamentales que a veces olvidamos. Todas las cositas que os voy a enseñar son de Cambrass porque se ha convertido en una de mis firmas fetiche para Pablo por la calidad y porque está hecho en España.

Una capa de baño en lugar de la típica toalla siempre es más cómodo para secar al bebé. Lo primero porque lo envuelves entero para que no pase frío y, lo segundo, porque al ir sobre la cabeza es mucho más fácil manejarnos sin que el bebé se quede desarropado.

CAPA DE BAÑO TER GRIS 80x80 CM

Una manta de bebé básica, que yo elegí en color gris (para variar, jaja) y que viene bien para todo. Los bebés siempre necesitan una capa de ropa más que nosotros y,tener una mantita a mano si refreca o si vamos de una habitación a otra, etc, viene fenomenal para taparlo.

MANTA PLAID BASIC GRIS 75x110 CM
Una de las cosas que he cogido a última hora porque no había caído en ello ha sido el cambiador. No me refiero al típico cambiador de viaje, si no al que se pone en el baño o en la habitación que es como un colchoncito. Esto es fundamental !!!!

CAMBIADOR BAÑERA COMBI CROWN GRIS 42x70 CM

Por último, y no menos importante, una canastilla para tener todas sus cositas organizadas. Yo lo tengo en el baño con sus tijeritas, termómetro, pomadas, champú, etc. Y viene fenomenal porque así tienes todo a mano, ordenado y recogido.

CANASTILLA ACOLCHADA DENIM GRIS 22.5x29x14 CM

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK