miércoles, 22 de febrero de 2017

oversized knit coat

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Solo os digo que este abrigazo que llevo hoy de Ichi vía Buylevard está al 70% ... En fin, me parece la ganga del año porque ha pasado de costar 120€ a costar 36€. ¿No os parece un chollo? Además, no es por nada, pero es de lo más abrigadito que tengo en el armario.


Me encantan los finales de las rebajas porque se encuentran cosas buenísimas a unos precios de risa. También es verdad que siempre nos fijamos en la nueva colección. Pero, si os interesa, os dejo este código BUY100017 que da un 15% de descuento en toda la nueva colección excepto en calzado.

El bolso de La Redoute fue una de las mejores inversiones de la temporada. Es de piel y siempre apuesto por la calidad porque, a la larga, aunque te gastes un poco más, te saldrá más barato que si te compras uno malo. Este está como nuevo y, si no hubiese sido de piel, estaría ya estropeado con todo el uso que le he dado.

Y las botas, que son de Ecco, de super buena calidad, son de lo más cómodo de mi zapatero y super ponible con ese tacón y siendo negras.



  
  

Abrigo: Buylevard (a/w 2016-2017)

Botas: Ecco (a/w 2016-2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK