miércoles, 14 de septiembre de 2016

Velvet shoes

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Vuelve el terciopelo en los zapatos y yo ya me he sumado a esta tendencia con estos de Pura López. La verdad es que esta marca siempre es un acierto porque la calidad es increíble y siempre son cómodos. Quiero decir que son una muy buena inversión a largo plazo porque muchas veces no somos conscientes de la importancia de cuidar nuestros pies y nos gastamos el dinero en otras cosas mucho menos importantes. En fin, yo soy de esa opinión aunque tengo zapatos de todo tipo dependiendo de para qué. No es lo mismo unos zapatos que voy a usar muchísimo en mi día a día como es el caso de estos, que unos que me voy a poner una sola noche. 

La nueva colección es preciosa y me ha costado elegir, pero estos llevan el terciopelo que buscaba junto con un tacón alto y ancho para que no me canse, ¡y encima tienen trabilla! Son tan cómodos que no os lo podéis imaginar...

Este vestido de Romwe es super cortito así que me lo he puesto a modo de camiseta larga con unos leggings tipo pantalón de Wolford y bolso con remate de simil de piel de cocodrilo de Menbur. También estreno gafas de sol de la nueva colección de Sunryse, la marca finlandesa de fabricación italiana que podéis encontrar en Vision1Optical. Lo mejor de todo es que con el código 1000 tenéis 25€ de descuento durante esta semana y, además, los envíos y devoluciones son gratuitos.















Vestido: Romwe (s/s 2016)

Leggings:  Wolford 

Zapatos: Pura López (a/w 2016)

Bolso: Menbur 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK