lunes, 5 de septiembre de 2016

Buylevard

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menudo calor nos espera todavía y eso que estamos ya en septiembre, pero me da a mí que hasta finales de octubre, incluso noviembre, no va a empezar el "entretiempo". Por eso sigo con mis looks veraniegos, que me gustan mucho más que los de invierno, jeje. 

Este fin de semana tengo un evento y esto es lo que me voy a poner. Es un vestido super fresquito que, además, tiene una rebaja del 50%, así que no puede salir mejor de precio... Es de Buylevard, una web multimarca de la que, supongo, habéis oído hablar. La verdad es que tienen unas cosas ideales y de muy buena calidad.  Elegí este vestido porque necesitaba algo de fiesta que no fuese de boda y este era perfecto para la cena que tengo.

Se puede combinar con complementos más informales, pero yo me he decantado por el dorado porque es para una ocasión especial. Las sandalias son de Élysèss y tienen el tacón justo para darme altura y no acabar agotada a las 2 horas de llevarlos. Con el código SANDRA10 tenéis un 10% de descuento adicional :-)



  

  



Vestido: Buylevard (s/s 2016)

Bolso: Marypaz (s/s 2016)

Sandalias: Élysèss

Reloj: Cluse 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK