jueves, 28 de enero de 2016

La Parisién

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Lo prometido es deuda, así que hoy os os traigo un nuevo post sobre mi boda. Quiero hablaros de "La Parisién", aunque realmente no os voy a decir qué es lo que he pedido en esta maravillosa web hecha para novias. ¡Tendréis que esperar hasta junio para descubrirlo!. La Parisién es una de esas tiendas de toda la vida en las que puedes encontrar todo lo que necesitas para tu gran día, desde complementos de novia, como tocados, pendientes, tiaras, espardeñas, ...hasta mantillas, velos o estolas. De hecho, esta tienda se fundó en 1911, ¡hace más de 100 años! y trabajan con los mejores productos del mercado.


La Parisien :: casa fundada en 1911

Si sois madrinas o invitadas, también hay mil cosas para vosotras. Para mí ha sido todo un descubrimiento.

La Parisien


Es increíble la cantidad de cosas que tienen. Yo encontré justo lo que buscaba y en 24h lo tenía en mi casa. La rapidez en los envíos es algo que valoro muchísimo porque soy bastante impaciente cuando pido algo y tarda mucho en llegarme, jeje.¡Y más tratándose de algo para la boda!.

Complementos de novia

Mantillas, peinetas

Velos de novia

Cancanes de novia

 Espero que este post os sirva si os casáis y necesitáis alguna cosita, Si no, acordaos del nombre de esta tienda para el día que os caséis, seguro que os viene de maravilla...

¡Feliz jueves!

_________________________________________________________________________

FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK