jueves, 2 de enero de 2014

Sitios para comer: Mesón Alonso

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Si sois de los que estáis cansados de ver un plato enorme con una pizca de comida en el centro y terminar de comer con más hambre que cuando llegasteis, os recomiendo ir al "Mesón Alonso", en Torrefrades de Sayago (Zamora), porque eso no os va a pasar nunca. 

Tenemos una casa en un pueblo muy cerquita de este y siempre que vamos nos encanta ir a comer allí. Comida casera rica y abundante, gastronomía española de toda la vida y, sobretodo, calidad. Así que el otro día, que fuimos al pueblo, nos acercamos a comer.

Esta vez me pedí lentejas estofadas (me vuelven loca las lentejas y más con esta buena pinta...)




Después, un filete de ternera sayaguesa con patatas y ensalada, con pan de "pueblo" que ya no se encuentra tan fácilmente en la ciudad (ese pan que coges y "pesa"). Acompañado de un vinito tinto de "Toro".



Esto es bacalao, que se pidió mi padre y le hice una foto también para que vieseis la pinta que tenía...y como estaba! Tuve que probarlo...


Para terminar, un surtido de postres: Tiramisú, tarta de turrón, helado y mousse de yogur, para compartir con mi madre. Obviamente no puedo comerme yo sola todo esto después del festín anterior....He de decir que mi postre favorito en el Mesón Alonso es la tarta tres chocolates, pero no quedaba... Si algún día vais, pedidla, está riquísima.


Ya para terminar un cafetito y una cremita de orujo para hacer la digestión...


¡Feliz jueves!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK