miércoles, 23 de noviembre de 2022

Cardigan étnico

 Bonjour à tous!

Quería enseñaros este cárdigan largo con estampado étnico de Ada Gatti. Además de ser calentito tiene un diseño super favorecedor. Como ya de por sí el estampado es muy llamativo, por debajo solo opté por prendas en color negro. Lo pantalones de campana son de Chicwish de esta temporada y el jersey básico de cuello alto es de Cortefiel de la temporada pasada.

lunes, 21 de noviembre de 2022

Poncho tartán

 Bonjour à tous!

Este fin de semana estuvimos en Zamora y hacía un frío tremendo. La sensación térmica allí es horrible, jeje, ¡pero la niebla tiene su encanto! Menos mal que me llevé este poncho de Chicwish y me lo puse sobre el abrigo de paño. Me encantan este tipo de prendas porque son ideales y quedan genial con los puños y capucha con pelo.

martes, 15 de noviembre de 2022

Pantalones berenjena

 Bonjour à tous!

Ayer tuve muchísimo trabajo. Estuve en el cole de 7:45 de la mañana a 19:15 de la tarde y luego en casa segí trabajando hasta pasadas las 12 de la noche. Es época de papeleo en el centro con entrega de PGA y programaciones, pero mañana seré semi libre jaja. Encima justo hoy tengo organizada una actividad para 6º de primaria y para 2º de ESO (una degustación de quesos franceses) y tuve que ir a comprar todo cuando salí ayer del cole. En resumen, estoy KO.

jueves, 10 de noviembre de 2022

Vestido azul klein

 

Bonjour à tous!

El color azul klein es uno de los colores más favorecedores por excelencia para la mayoría de las que somos morenas de pelo y de piel. Es un color que uso casi más en las temporadas de frío que en las de calor, ¿os pasa lo mismo? Es de Chicwish, por cierto, muy cómodo y calentito. 

martes, 8 de noviembre de 2022

Vestido de navidad

 Bonjour à tous!

Se acerca la Navidad y con ella las comidas y cenas de empresa, de amigos y familiares. Por eso, empiezo con las propuestas para estas fechas. Un vestido negro siempre es un acierto y si, además, le añadimos plumas... ¡el combo perfecto! El vestido es de Chicwish de nueva colección, con tejido de raso grueso y botones en la parte delantera. Llevo mis zapatos preferidos y clutch joya también en color negro que le dan un toque elegantísimo. ¿No os parece?

lunes, 7 de noviembre de 2022

Verde manzana

 

Bonjour à tous!

Creo que ya os apetecen este tipo de conjuntos abrigaditos. Es un dos piezas de lana en color verde manzana de Chicwish. Lo tenían en cuatro colores si no recuerdo mal, pero me apetecía enseñaros algo más colorido ahora que todavía no se ha metido de lleno el invierno. ¿Y qué me decís de este bolso y estos botines de Menbur de nueva colección? El calzado es super cómodo y la calidad del tejido de ambas cosas es inmejorable. 

jueves, 3 de noviembre de 2022

Cardigan de rayas

 Bonjour à tous!

No sé en vuestras zonas, pero por Cáceres empieza a hacer bastante frío...Yo ya estoy sacando la ropa abrigadita como este cárdigan largo de rayas de Chicwish en color crema y verde. Es muy calentito, versátil y cómodo para el día a día. Si quieres darle un toque más sofisticado creo que queda estupendamente con pantalón beige y blusa a juego, junto a zapato de tacón. La otra opción , más desenfadada, es con vaqueros y zapatillas deportivas. ¿Qué opción os gusta más?

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Índigo

 Bonjour à tous!

Si buscáis opciones para comidas o cenas de navidad o para una boda de mañana en invierno... este es vuestro vestido y además, lo tienen en un montón de colores en Chicwish. Por cierto, os he dejado el link directo al final de post. Yo elegí el color índigo porque me veo muy favorecida, aunque dudé mucho con el verde esmeralda, lo que pasa es que me había comprado un vestido parecido en Zara y preferí cambiar el tono.

lunes, 31 de octubre de 2022

Frozen

 Bonjour à tous!

Este año me apetecía hacer algo especial y diferente para este día sin recurrir al típico disfraz de bruja, de catrina, de vampiresa o similar. Opté por esta preciosa capa de Chicwish que mis hijos dicen que es el vestido de Frozen, jaja. La verdad es que cuando la pedí online no había visto la similitud, pero se parece mucho... No tengo palabras para describir lo bonita que es. La tela es una preciosidad y puede usarse como capa para Navidad o para algún disfraz de Carnaval. 

miércoles, 19 de octubre de 2022

Match gris

 Bonjour à tous!

Me encanta que haga bueno, pero entiendo que la lluvia es muy necesaria, así que me pongo debajo de un tejadillo a hacer las fotos y todos tan contentos, jeje. Como veréis, empieza la temporada de jerséis. Este match en color gris hiper abrigadito es de mi tienda fav online: Chicwish.

lunes, 17 de octubre de 2022

Caftán homemade

 Bonjour à tous!

Os gusta este caftán, ¿verdad? Pues me lo hizo mi madre, que es una artista. El tejido es una preciosidad porque mezcla gasa gruesa con terciopelo. Los colores también me chiflan. Lo que más me gusta es que nadie lo tiene igual porque es una pieza exclusiva.

jueves, 13 de octubre de 2022

Tonos arena

 Bonjour à tous!

Qué maravilla esto de haber tenido ayer el día festivo. La semana se hace cortita y llevadera y no llegamos el viernes agotados. Además, lo hemos aprovechado a tope porque el martes tuvimos el cumple de una amiguita de Pablo y se lo pasaron bomba, y el miércoles por la mañana fuimos a la fiesta del cole de los peques un ratito y luego a pasar el día en el campo con mis compis, maridos y sus peques. Así da gusto :-)

lunes, 10 de octubre de 2022

Douro

 Bonjour à tous!

Este pasado fin de semana estuvimos en Zamora y, la verdad, es que hacía buenísimo, pero yo me había llevado algún look preparado para el frío porque normalmente la temperatura allí es mucho más baja que en Cáceres. El caso es que ha hecho muy bueno, pero yo ya tenía previsto enseñaros este look otoñal. Hemos de ser conscientes de que en un par de semanas, de repente, se meterá el frío. Yo ya tengo mis conjuntitos de nueva temporada preparados, jeje.

miércoles, 5 de octubre de 2022

Mix pastel

Bonjour à tous!

¿Cómo es de elegante este look para ir a trabajar? Es ideal para el otoño porque todavía me niego a vestirme de colores oscuros mientras haya sol. Me gustan mucho los tonos pastel y creo que le dan luz a la cara. Tanto los pantalones como la blusa son de Chicwish. La blusa está bien, pero lo de los pantalones es otro rollo. Son cómodos y pocos tengo de semejante calidad. ¿Sabéis lo mejor? Estos pantalones se lavan, se tiendes y no hace falta lavarlos.

lunes, 3 de octubre de 2022

Alhamas boots

 Bonjour à tous!

Empezamos octubre con un sol radiante, pese a que despedimos septiembre con un tormentón y un frío tremendos. Por aquí me voy preparando para el otoño porque este tiempo nos va a durar un telediario. Pedí esta chaqueta a Chicwish porque tenía una de este color de hace años, pero estaba ya muy desgastada. Uso mucho estos tonos y quería renovarla.

lunes, 12 de septiembre de 2022

Tonos arena

 Bonjour à tous!

Una de las mezclas de colores que más me gusta para vestir es esta. Los tonos en esta gama me parecen elegantísimos. El jersey de manguita corta es de Chicwish de nueva colección y es hiper cómodo, además de muy fácil de combinar. 

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Lunes negros

 

Bonjour à tous!

Hacía tiempo que no compartía un vestido de lunares por aquí ... y son de mis favoritos. El que llevo es de Chicwish, de tirantes y de tejido satinado. Ideal para ir a trabajar a diario con una blazer negra y zapato de tacón medio, o bien para salir a tomar algo, con un kimono como el de la foto, también de Chicwish, y unos buenos tacones.

lunes, 5 de septiembre de 2022

Vestido negro largo

 

Bonjour à tous!

Estoy de vuelta por aquí después del descanso que había tomado de redes sociales. En estos últimos 9 años no había desconectado del todo nunca y necesitaba hacerlo porque ha sido un año muy duro a nivel laboral y personal. Ya sabéis que tenemos dos niños muy pequeños, que se llevan muy poquito entre ellos y eso hace que los días no nos den mucho de sí para otras cosas. Pero ya estoy a tope y os traigo hoy una propuesta con este vestido negro de fiesta de Chicwish. Es elegante e ideal para un evento de noche. Cada vez se usa más este color para asistir como invitada de boda.

martes, 16 de agosto de 2022

Lady in black

Bonjour à tous!

Parece mentira que ya casi se haya pasado el mes de agosto, que en breve sea septiembre. Este mes estamos alternando Cáceres con Zamora. No tenemos vacaciones porque maridín está recién intervenido del trasplante capilar y no le podía dar el sol, así que buena gana de irnos a la playa ...

El vestido que llevo es de Chicwish y me parece muy versátil tanto para ir al trabajo como para una comida o una cena dependiendo de los complementos que le pongamos.

jueves, 11 de agosto de 2022

Atardeceres

 Bonjour à tous!

Qué rápido se pasan las semanas en agosto. Yo estoy de vacaciones, aunque hoy voy a ir a trabajar porque quiero adelantar unas cosas para septiembre y así tener menos volumen de trabajo ese mes. Por la tarde nos iremos a la piscina y luego seguramente a cenar con unos amigos.

martes, 9 de agosto de 2022

Trenzas

 Bonjour à tous!

Creo que hacía unos 20 años que no me hacía dos trenzas, pero cuando me puse este vestido lo vi muy "farmer" jaja y me hice las trenzas de broma porque me daba la sensación de que iba igual que Judy Garland (Dorothy en el Mago de Oz). La cuestión es que al final me hice así las fotos por cambiar un poco de peinado, que siempre voy igual !

lunes, 8 de agosto de 2022

Vestido boda Zara

 

Bonjour a tous!

Encontré este precioso vestido de Zara por 17,95€ que costaba 49,95€ antes de las rebajas y me parecio precioso y de muy buena calidad para una boda de día (o comunión o bautizo). Un look BBC low cost con el que ir ideal sin dejarse el sueldo. 

lunes, 1 de agosto de 2022

Vestido fucsia plisado

 Bonjour à tous!

Lunes, 1 de agosto de 2022. Empezamos mes y semana. El pasado jueves intervinieron a maridín en Capilarian Cáceres para realizarle un trasplante capilar y todo ha salido fenomenal. Empezamos a ver los primeros resultados y nos encantan La recuperación es aburrida porque tiene que estar 4-5 días de reposo, pero nada de dolor, tan solo algo de picor esporádico en la zona que se le pasará en un par de días.

miércoles, 27 de julio de 2022

Anudado

 Bonjour à tous!

Vestidazo el de hoy, ideal para el verano y muy femenino. Es de Chicwish y tiene un tejido elástico muy cómodo. El color resalata en moreno, aunque no os lo creáis al verlo oscuro. ¿Y qué me decís de la espalda? 

martes, 26 de julio de 2022

Summer flowers

 

Bonjour à tous!

Este mes me lo estoy tomando de semi vacaciones en el blog y publico un par de veces por semana. Hay veces que hay que frenar el ritmo y descansar, aunque sigo compartiendo todo por instagram como siempre. Tenía preparado este look desde hace algunas semanas :-)

lunes, 18 de julio de 2022

A rayas chocolate

 

Bonjour à tous!

Bueno, pues oficialmente estoy de vacaciones. Ya os comenté que había tenido cambios a nivel laboral y me había tocado trabajar en julio. Sigo siendo profe y en el mismo cole, pero tenía cosillas que hacer este mes. ¡Y no he parado! De ahí mis ausencias estas últimas semanas.

martes, 12 de julio de 2022

Mono negro Chicwish

 

Bonjour à tous!

Este es el mono más favorecedor que he tenido nunca. Es de Chicwish y tiene un 30% de descuento. La lazada entalla la cintura, disimula la barriguita y estiliza. 

jueves, 7 de julio de 2022

Verde esperanza

 Bonjour à tous!

¿Cómo es de bonita esta falda verde? El tejido el color, el corte, la caída... Todos los adjetivos son pocos. El crop top anudado al pecho crea el look perfecto para un día especial. Ambas cosas son de Chicwish

miércoles, 6 de julio de 2022

Vestido multicolor de flores

 

Bonjour à tous!

Están siendo unas semanas de cambios a nivel laboral y no me da la vida porque tengo muchísimo trabajo. Cuando lo termino, estoy tan cansada que no me puedo ni poner a publicar. Estoy segura de que, en breve, irá todo rodado y volveré a sacar el ratito que siempre he sacado para vosotros. Eso sí, tengo un montón de looks acumulados para enseñaros, como este vestido de flores tan bonito de Chicwish. ¿Os habéis fijado en la espalda? Es ideal.

martes, 28 de junio de 2022

Conjunto Ada Gatti

 Bonjour à tous!

Pues ya estamos a martes y os traigo un look muy elegante y fresquito en lino de Ada Gatti. Un traje dos piezas en color neutro con estampado de flores chocolate. Es muy favorecedor  y lo combiné con un body del mismo tono de Luvlette.

lunes, 27 de junio de 2022

Falda negra brocada

Bonjour à tous!

¿Qué os parece esta preciosa falda negra brocada de Chicwish? Es un fondo de armario para eventos perfecto porque cambiando la parte de arriba tienes diferentes looks. La calidad, la textura y el diseño son una preciosidad. 

miércoles, 22 de junio de 2022

Mono de rayas

 

Bonjour à tous!

Sin duda uno de los colores del verano es el amarillo. Me he sumado a los looks veraniegos con este precioso mono fresquito de Ada Gatti. ¿Cómo es de bonito el corte del escote, el volante bajo el pecho y la lazada en la espalda? Me gustó tanto que lo he pedido igual el marrón chocolate. Ya os lo enseñaré.

martes, 21 de junio de 2022

Happy birthday to me

 Bonjour à tous!

Pues hoy sí que sí, ya tengo 36 añitos oficialmente y no encuentro un look que me defina mejor que este vestido de Rosa Clará en uno de mis lugares favoritos del mundo: Anantara Villa Padierna. Ya os decía ayer que hoy no puedo celebrarlo de ninguna manera en especial porque trabajo, pero algo haremos el fin de semana, como salir a cenar.

lunes, 20 de junio de 2022

Alhamas

 

Bonjour à tous!

Último día con 35 años porque mañana no solo empieza el verano, sino que también es mi cumpleaños. Cuando era más pequeña me encantaba cumplir años y hacerme mayor, pero ahora ya no me gusta nada, jaja. No tengo nada especial pensado para mi cumpleaños porque como cae en martes ... Así que quizá salgamos a cenar el fin de semana o algo así, pero poco más. Después de la pedazo de fiesta del pasado sábado me doy por satisfecha.

miércoles, 15 de junio de 2022

Black fav

 Bonjour à tous!

He aquí mi color favorito para vestir por excelencia. El negro le queda bien a todo el mundo y, además estiliza. Es el más elegante de todos. Tan solo hay que saber elegir los complementos y calzado adecuados para que el look sea perfecto. 

jueves, 9 de junio de 2022

Mono marrón

 

Bonjour à tous!

Nunca antes había probado a hacer las fotos con esta luz y la verdad es que me gustan mucho. Las hicimos la tarde que llegamos Anantara Villa Padierna. No os imagináis lo bonita que es la puesta de sol desde ese lugar. Tiene un enclave mágico. Llevaba este mono de la nueva colección de Chicwish porque para viajar me parecen super cómodos y arreglados.

miércoles, 8 de junio de 2022

Vestido rojo largo


Bonjour à tous!

Como veréis, nuestra estancia en Anantara Villa Padierna dio mucho de sí aunque estuvimos el puente pasado que tuvimos en Cáceres. Me encanta cada rincón de este mágico hotel porque cualquier lugar es perfecto para realizar una sesión de fotos. La última vez que fuimos, en octubre si no recuerdo mal, también pude fotografiar unos cuantos looks para Rosa Clará y, obviamente esta vez también me llevé otros como est espectacular vestido rojo largo de fiesta.

lunes, 6 de junio de 2022

Kimono Ada Gatti

 Bonjour à tous!

¿Cómo es de bonito es kimono de la nueva colección de Ada Gatti? Me parece el complemento perfecto para un look de verano. Los colores tan alegres y el tejido hacen de él una prenda super especial. Además, cuesta menos de 25€. Lo he combinado con este mono en color coral que combina a las mil maravillas con las florecillas del kimono. Para rematar este conjunto, elegí sandalias y clutch en negro.

jueves, 2 de junio de 2022

Vestido veraniego

 Bonjour à tous!

Os enseño otro de los vestidos que me llevé a Anantara Villa Padierna el pasado fin de semana. La temperatura era totalmente veraniega y me apetecía mucho estrenar este colorido vestido de Chicwish. Tiene un corte ideal y tanto el estampado como el color me parecen preciosos. Además, llevaba tiempo con ganas de lucir estas sandalias de Menbur, pero el tiempo no había acompañado hasta ahora.

miércoles, 1 de junio de 2022

Vestido fiesta verde agua

 Bonjour à tous!

Supongo que ya visteis que este fin de semana nos alojamos en Anantara Villa Padierna, un hotel de lujo en Marbella que cuenta, además, con tres campos de golf . Disfrutamos de uno de ellos, ya os hablaré de esto en otro post. La experiencia, al igual que la que vivimos el año pasado, fue una auténtica maravilla y nos sirvió como desconexión de los meses que hemos vivido de estrés. Este hotel es un pequeño oasis, un palacio de estilo italiano que parece antiguo, pero que tiene unos 20 años. Las instalaciones te dejan con la boca abierta y el trato de todo el personal es impecable.

martes, 31 de mayo de 2022

Kids&us


 Bonjour à tous!

Ya sabéis que este es el segundo año que mis peques van a Kids&Us para aprender inglés desde bien pequeñitos porque considero, como profesora de idiomas que soy (sé de lo que hablo), que es importántisimo que adquieran las lenguas extranjeras desde pequeños, y cuanto antes y más, mejor.  Por eso para el próximo curso he vuelto a confiar en este centro. Paloma empezó con tan solo un añito y Pablo no había cumplido ni los tres años. 

miércoles, 11 de mayo de 2022

Magenta

 Bonjour à tous!

Hoy tiro de archivo para enseñaros este look que fotagrafié en Zamora hace unas semanas y que no había podido enseñaros hasta hoy porque tenía otras cosas pendientes. Es de Chicwish y lo tengo idéntico en negro. El corte drapeado estiliza muchísimo y el color magenta me parece ideal y favorecedor. 

martes, 10 de mayo de 2022

Falda pantalón

 Bonjour à tous! 

Os sonarán estos pantalones tan bonitos de Chicwish porque hace poco os enseñaba unos iguales en color teja. Me parecen tan originales y cómodos que me los pedí en otro color que, quizá, me gusta incluso más porque combina mejor con mi fondo de armario.

jueves, 5 de mayo de 2022

Patricia Mendiluce

 Bonjour à tous!

Me encanta llevar a los niños conjuntados y Patricia Mendiluce lo hace posible cada año con esos looks que tanto me gustan, sencillos y elegantes. El de hoy en verde mint y blanco de rayas me parece estilolosísimo y sencillo, nada recargado y muy cómodo para ellos porque la camisa de Pablo, por ejemplo, tiene posisición de manga larga si hace fresco o remangada si hace más calorcito.

miércoles, 4 de mayo de 2022

Dolores Cortés

 Bonjour à tous!

Un año más me considero fan de la nueva colección de Dolores Cortés. Hace unos días recibí un bikini que os enseñaré en breve (tenemos planes playeros a la vista) y también este pantalón a juego. No podido resistirme a estrenarlos, porque son preciosos y sabía que les iba a dar uso no solo en la playa o piscina,. Los he combinado con un jersey básico de cuello alto de Cortefiel y botines cowboy y este es el resultado. ¿Qué os parece?

martes, 3 de mayo de 2022

Safari mood

 Bonjour à tous!

Lo primero: FELICIDADES MAMÁ :-) 

Creo que este look va a pasar a formar parte de mi fondo favorito de armario. Los colores en estas tonalidades, junto con el negro, son mis favoritos para vestir. Considero que son elegantes y que siempre son un acierto. Tanto la blusa como las bermudas son de Chicwish. La blusa en realidad no va anudada, pero suelta me parecía sosa, así que desabroché los dos útimos botones y los anudé de este modo. ¿Os gusta el resultado?

jueves, 28 de abril de 2022

Teatro Principal

Bonjour à tous!

El fin de semana aproveché que estaba en Zamora, mi ciudad natal, para dar un paseo y ver lo bonita que es. Si no la conocéis, os la recomiendo mucho. Está considerada capital del románico. Además tiene una ruta modernista que te dejará sin palabras. Os decía que aproveché para hacerme unas fotos con el look: vestido negro fruncido de Chicwish, con una cazadora tipo motera de Molly Bracken de nueva colección. Las botas cowboy son de Vienty y el bolso es el Nerveful Damier de Louis Vuitton, talla MM.

miércoles, 27 de abril de 2022

Cotton Bird

Es el momento de decir a tus amigos y familiares que te vas a casar. Es el anuncio, una pieza esencial de papelería, que llevará esta feliz noticia. Por lo tanto, no debe elegirse al azar. 

Papel de calidad, ilustraciones delicadas, acabados cuidadosos: Cotton Bird diseña e imprime papelería de alta gama y única, a la imagen de tu unión. 


***


Cotton Bird: la papelería que hará que tu boda sea sublime


Desde hace casi 10 años, Cotton Bird hace que los momentos de compartir en familia sean aún más especiales con sus colecciones de papelería vanguardistas y accesorios decorativos a juego. 






Fabricadas en Francia, las creaciones de Cotton Bird combinan hábilmente ilustraciones y formatos únicos, acabados en oro o cobre... tantos detalles preciosos trabajados con maestría en su taller. Los papeles también se seleccionan cuidadosamente por su calidad de impresión y su rendimiento excepcional.  


Para una papelería de boda que refleje su imagen, los novios pueden personalizar sus invitaciones y los accesorios de decoración a juego (menús, plan de mesa, misales, conos de confeti, etc.) directamente en la página web de Cotton Bird (www.cottonbird.es). 


***


¿Qué invitación Cotton Bird para tu boda? 


Elemento clave de la papelería de boda, la invitación anunciará oficialmente el momento de dar el "sí, quiero". También permite a los invitados tener una pista sobre el tono de la boda, nada más recibirla. 

Para inspirarte, descubre algunas de las creaciones de Cotton Bird, en perfecta armonía con los temas de boda más populares del momento. 


Una unión con encanto campestre 


Una gran tendencia este año, las bodas con escenarios naturales, bucólicos y vintage están siendo adoptadas por muchos recién casados. 


Para anunciar tu unión en este tono, el taller Cotton Bird ha ideado unas bonitas creaciones de estilo campestre. Suaves acuarelas florales o vegetales, papel kraft y una elegante tipografía se combinan en estas invitaciones, que realzarán tu anuncio de boda con encanto y autenticidad. 






***

Papelería elegante y romántica  


La tendencia Regencycore se ha abierto paso en el mundo del diseño de interiores y la moda... ¡antes de hacer una gran entrada en las bodas en 2022! Inspirado en la época de la Regencia al otro lado del Atlántico (siglo XIX), este tema es sinónimo de romance y elegancia. 


Invitaciones finamente ilustradas, sublimadas con acabados dorados, un elegante lazo o una capa de papel, para un refinado juego de transparencias... Marca el tono de una unión chic y poética con estos anuncios de boda.





***

Creaciones singulares y minimalistas


La filosofía slow-life se está abriendo paso en las bodas. Caracterizado por el deseo de volver a lo esencial, ahora se refleja en las ceremonias mediante un círculo reducido de invitados y una decoración refinada.   


Sublima, con toda sencillez, el anuncio de tu unión con una papelería minimalista. Delicados bocetos y refinada tipografía se mezclan en estas encantadoras creaciones, ideales para esos momentos de compartir que realmente cuentan.

 



*** 


¿Necesitas inspiración? Visita Cotton Bird para descubrir todas sus creaciones.