miércoles, 7 de diciembre de 2022

Jersey azul klein

 

Bonjour à tous!

Me chifla el color azul klein para cualquier época del año porque favorece a cualquiera. Este jersey tan original es de Chicwish. Es muy calentito y me gusta porque los botones plateados que tiene a ambos lados hacen que sea especial. El corte queda fenomenal con unos pantalones de campana como los que llevo también de la misma marca.

Espero que ayer disfrutáseis del día festivo. Yo aproveché para salir a comer con mis amigas y compis del cole porque aprovechamos para darnos el regalito del amigo invisible.

Hoy me espera una tarde tremenda porque tengo que hacer maletas. Los peques se quedan con los abuelos de jueves a domingo (maleta número 1) y nosotros nos vamos al Kempinski Hotel Bahía en Estepona a pasar el puente entero solitos (maletas 2, 3 y 4 jajaja) Yo voy a necesitar dos maletas porque aunque es un viaje en parte de placer, por otro lado es de trabajo, muuuucho trabajo. Pero nos encanta ir a la zona una o dos veces al año y disfrutar de todo lo que ofrece la Costa del Sol.

Este hotel es un auténtico lujo, en primera línea de playa y con todo lo que uno puede necesitar. Estuvimos hace un par de años y teníamos muchas ganas de volver porque nos trataron fenomenal.





Jersey y pantalón: Chicwish (a/w 2022)

Botas: Ugg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario