jueves, 5 de mayo de 2022

Patricia Mendiluce

 Bonjour à tous!

Me encanta llevar a los niños conjuntados y Patricia Mendiluce lo hace posible cada año con esos looks que tanto me gustan, sencillos y elegantes. El de hoy en verde mint y blanco de rayas me parece estilolosísimo y sencillo, nada recargado y muy cómodo para ellos porque la camisa de Pablo, por ejemplo, tiene posisición de manga larga si hace fresco o remangada si hace más calorcito.

No me gustan los estampados raros ni los prints en camisetas. Me gusta la ropa clásica y elegante, tanto para mí como para mis hijos. Supongo que hay a gente que no le gusta pero por eso tenemos tanta variedad en el mercado, porque cada persona es un mundo.

Los zapatitos son de Biguel, la marca de calzado infantil que fundó mi amiga María Jesús Garnica hace un añito más o menos y que cada día se supera. Los diseños son atemporales, fabricados en España en piel de primera calidad. Siempre apuesto por este tipo de zapatos porque quedan bien con todo, aunque también me chiflan los look con Converse que conste, jeje.





Camisa y vestido: Patricia Mendiluce ( s/s 2022)

Zapatos: Biguel (s/s 2022)



No hay comentarios:

Publicar un comentario