lunes, 10 de octubre de 2022

Douro

 Bonjour à tous!

Este pasado fin de semana estuvimos en Zamora y, la verdad, es que hacía buenísimo, pero yo me había llevado algún look preparado para el frío porque normalmente la temperatura allí es mucho más baja que en Cáceres. El caso es que ha hecho muy bueno, pero yo ya tenía previsto enseñaros este look otoñal. Hemos de ser conscientes de que en un par de semanas, de repente, se meterá el frío. Yo ya tengo mis conjuntitos de nueva temporada preparados, jeje.

Tenía muchísimas ganas de unos pantalones de camapana desflecados y los encontré en Chicwish. Son muy cómodos porque son elásticos. La chaqueta con animal print es también de la misma firma y me da la sensación de que me la voy a poner mucho.

Por último, los botines son de la nueva colección de Menbur. ¿Qué os parecen? Son los típicos que van con todo. Además, el tacón es ancho y de 8cm. Conclusión: mi madre me los ha visto y se los ha quedado, jajaja. Ella viste mucho de negro y estos botines le han encantado, así que me da a mí que "ya los vi".






Total look: Chicwish (a/w 2023)

Botines: Menbur (a/w 2023)


No hay comentarios:

Publicar un comentario