martes, 13 de marzo de 2018

Martes y trece

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menudo descubrimiento hice el otro día. Buscando nuevas webs de ropa topé con Katmai, una marca francesa de ropa de buenísima calidad y con diseños sencillos atemporales. Me enamoré de este jersey, que hoy llevo como si fuese una chaqueta pero que, en realidad, lo que llevo por delante es la parte de atrás, jeje. El caso es que quedaba que ni pintado con el vestido porque tiene toque en rosa pastel.

El vestido verde estampado es de Romwe y es súper primaveral, además, me gusta mucho cómo queda el color verde. Me veo bastante favorecida con este color y resulta que apenas tengo cosas verdes, no sé por qué... ¿Qué os parece la combinación con el bolso de Pepe Moll que os enseñé ya hace un par de semanas? Cada vez están más de moda este tipo de bolsos pequeñitos en los que realmente te cabe absolutamente todo. 

Las bailarinas de Menbur de esta temporada de invierno pero que usaré durante toda la primavera. El único cambio será que las llevaré sin medias. ¡Qué ganas! No veo el momento de guardarlas en el cajón hasta el próximo otoño. Además, no sé si os pasa, pero a mí me duran dos telediarios y eso que no son nada baratas. 







  

Vestido: Romwe (s/s 2018)

Jersey/cárdigan: Katmai (s/s 2018)

Bolso: Pepe Moll (s/s 2018)

Bailarinas: Menbur (a/w 2018)


Follow me on Instagram 
https://www.instagram.com/1000manerasdevestir/

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK