martes, 20 de marzo de 2018

La pitusa Naif

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy estáis de suerte porque SORTEO un abriguito de entretiempo exactamente igual que el que yo llevo, de la firma Meisie, gracias a La Pitusa Naif, un tienda zamorana situada en la calle Ramos Carrión que tiene cosas preciosas y diferentes a lo típico que encuentras en Zamora. Para participar en el sorteo solo tienes que seguirnos en instagram AQUÍ y AQUÍ y dejar un comentario nombrando a tres amigas :-) El sorteo es anivel nacional y podéis participar hasta este domingo a las 23:59. Suerte!!!!


¿Por qué he elegido este abrigo? Lo primero porque me parece ideal y súper elegante. Lo segundo, porque es un tejido finito para entretiempo. Y, lo tercero, porque me resulta muy original. Los bordados, al natural, son espectaculares. Espero que os guste tanto como a mí. Había tantas cosas bonitas en la tienda, que no sabía qué elegir, pero espero haber acertado y que os guste el sorteazo. 

Lo he combinado con un vestido básico negro y taconazos de Magrit de ante con cristales de Swarovski. Es el modelo Bettina y son una joya que guardo en mi zapatero como oro en paño. Los tengo desde hace un par de años como una reliquia :-) Ya sabéis que esta marca es en la que confié para mis zapatos de novia, y no me arrepiento en absoluto, es más, repetiría sin dudarlo.

El clutch lo tengo desde hace muchos años, de cuando existía Blanco, no os digo más, jajaja.

   






Abrigo: La Pitusa Naif (s/s 2018)

Zapatos: Magrit (old)

Clutch: Blanco (old)

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK