miércoles, 7 de marzo de 2018

Elephants

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Cómo lleváis la semana? Por fin ha parado de llover aunque mañana vuelve el diluvio y no parará hasta la próxima semana ... En fin, bendita sea el agua, que buena falta hacía, pero estoy un poco harta de estar metida en casa ... ¿Recordáis que estuve de luna de miel en Tailandia y Bali? Pues este cárdigan estampado con elefantes me ha recordado muchísimo a Chiang Mai, la región del norte de Tailandia


Es bastante abrigadito y, para los días de frío que quedan viene genial. Lo he combinado con un vestido negro que pedí a Seraphine Maternity hace tiempo, especial lactancia. Lleva una chaquetilla de quita y pon, pero en esta ocasión la he cambiado por el cárdigan. Y, ¿qué os parece cómo me quedan las gafas de espejo?

Estreno reloj Dapper de Daniel Wellington. Es de la gama de caballero, pero os lo quería enseñar porque este modelo tiene un descuento especial del 20% por el día del padre al que podéis sumar un 15% adicional con el código 1000MANERAS. Es decir, un 35% de descuento en total, que me parece un descuentazo, la verdad... Se os quedaría en 121,55€ en lugar de 179€ !!!!!!!!

Las botas son de Menbur de esta temporada a/w 2018 y no me las he quitado en todo el invierno porque son muy cómodas. ¿No os pasa que hay calzado con el que os encontráis tan bien que no queréis quitároslo? El bolso de piel con flecos, por el que me preguntasteis hace poco, es de Loeds, pero de hace un par de temporadas, así que ya es difícil que lo encontréis.



  
  





Chaqueta: Shein (s/s 2018)

Vestido: Seraphine (a/w 2018)

Botas: Menbur (a/w 2018)

Reloj: Daniel Wellington (s/s 2018) 
35% de descuento en total con el código 1000MANERAS



SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK