miércoles, 9 de agosto de 2017

Vestido floral

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy me he dado cuenta de que se me están pasando las vacaciones volando y que en 3 semanas vuelta a la rutina, aunque lo agradezco por un lado porque tantos días sin horarios me desorientan. Además, este año con la obra de la casa no hemos podido irnos de vacaciones muchos días porque cada dos por tres tenemos que ir a ver cómo va la casa, a elegir materiales, muebles, etc. Y con el bebé en camino está siendo un verano extraño.


Me consuela pensar que el próximo año ya tendremos al bebé con nosotros y la obra acabada, así que estamos ya pensando en las vacaciones del año que viene. A mí me apetece mucho ir a Menorca porque no conozco la isla y me han dicho que es preciosa, pero con un bebé de 8 meses no sé si podremos. ¿Alguna habéis viajado con niños tan pequeños? ¿Y qué tal ha ido?

Bueno, cambiando de tema, os enseño el look de hoy que me sirve para disimular la barriguita. Es de Shein de tejido tipo crepé super vaporoso, pero recomiendo ponerse una combinación finita debajo porque se transparenta un pelín y yo, personalmente, me siento más cómoda llevándola.

El bolso es de El Potro, súper chulo y amplio para el día a día. Además, tiene un color precioso, ¿verdad? Y los zapatos multicolor son de la colección gourmet de Patro Sánchez.





  


Vestido: Shein (s/s 2017)

Zapatos: Patro Sánchez (s/s 2017)

Bolso: El Potro (s/s 2017)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK