jueves, 12 de marzo de 2015

Promtimes

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Ya os había hablado hace unos meses de la web Promtimes (aquí), en la que puedes encontrar vestidos de fiesta, vestidos de cocktail, vestidos de damas de honor, de madrina e incluso de novia!

Estuve echándole un vistazo el otro día y vi que habían recibido cositas nuevas para los eventos que se avecinan en estas fechas. Quería compartirlos con vosotr@s porque no todo el mundo está dispuesto a gastarse un dineral en un vestido para una fiesta, una boda o un bautizo.

Aquí ya sabéis que hay de todo, porque es una web que no está enfocado a un país en concreto, sino que vende a todo el mundo y, repito, como repetí en otro post que os mostré, que en la India no se visten igual que aquí, ni en Inglaterra, ni en EE.UU. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay cosas que no me gustan nada y cosas ideales. 

El primer vestido que os muestro me parece precioso y tiene un precio asequible. Creo que es muy adecuado para una fiesta de noche o si es para una boda de tarde podéis pedirlo en otro color, ya que disponen de una gama de colores inmensa.

El segundo y el tercer vestido son dos vestidos de invitada para una boda de tarde. Ya sabemos que por la noche los tocados no suelen estar "permitidos" por protocolo, pero si los pendientes grandes y vistosos, así que aprovechad para lucir unos bonitos pendientes con los vestidos largos (lisos, si son estampados o con pedrería, quizá el look quede muy recargado).

VESTIDO 1: (aquí)



VESTIDO 2 : ( aquí )



VESTIDO 3: (aquí)


Espero que os guste el post de hoy y, sobretodo, que os sirva si estáis buscando algún vestido y no queréis gastaros mucho dinero.

¡Feliz jueves!

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK