miércoles, 15 de enero de 2020

Capa étnica


Bonjour à tous!

Aunque no soy mucho de pantalones, llevo un tiempo dándoles una oportunidad porque después del embarazo la verdad es que me sientan mejor que antes. peso un poquito menos que antes de quedarme embarazada de Pablo y milagrosamente ese peso ha desaparecido de mis piernas. Mi cintura no ha vuelto a ser la misma, pero bueno, no han pasado apenas 6 meses desde que di a luz y he tenido dos hijos en un año y medio así que voy a darme un tiempo para que el cuerpo vuelva su ser, si es que vuelve, jaja.  Nunca me han quedado muy bien los pantalones, pero últimamente ya os digo que me veo mejor con ellos y estoy aprovechando esta etapa. Los que llevo hoy no son ajustados, pero me parecen muy estilosos. Los pedí por Amazon y el tejido siempre suele sorprenderme para bien. Cuestan menos de 15€ porque están rebajadísimos.
La capa también la pedí por Amazon y es hiper calentita. Queda genial con los pantalones y con este body de Shein porque tiene los mismos colores. Las capas étnicas como esta me parecen muy abrigaditas y con estilo. Le dan un toque chic al look, ¿verdad? Por cierto, el body tiene un 15% de descuento con el código BF19861.

El bolso, que me tiene in love, es de Pepe Moll y me lo estoy poniendo mucho. El color cereza/burgundy/granate es muy del otoño-invierno y me parece un tono precioso para vestir. Además, es fácil de combinar, en general. 




  



Pantalón: Amazon (a/w 2019)

Body: Shein (a/w 2019)

Poncho: Amazon (a/w 2019)

Bolso: Pepe Moll (a/w 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario