martes, 14 de enero de 2020

Bear


Bonjour à tous!

Los días de frío en Zamora son así, con espesa niebla que brota del Duero cubriendo el románico y modernista que caracteriza a mi ciudad... pero tiene su encanto. Es el encanto del invierno que echo de menos en Cáceres. Lo echo de menos dos días, no os penséis que más, jaja. Prefiero el solecito y no llevar mil capas como una cebolla, pero un par de días son preciosos. Para combatir el frío polar, normalmente bajo cero, intento llevar abrigos super calentitos como este de Ada Gatti que parece un osito. Lo tienen al 50% y cuesta menos de 30€ ahora. Lo pedí igual en negro porque tiene un precio genial y son muy ponibles.



La botas me las llevo a Zamora cada vez que voy porque tienen una buena suela que aisla del frío. Son de piel y hechas en España. Me encanta la firma Wonders de toda la vida y nunca falla la calidad del calzado. También las han rebajado, así que aprovechad :-)

El bolso es de Louis Vuitton, ya lo sabéis porque me lo pongo muchísimo. Está super amortizado. Tiene 4 o 5 años ya y cada vez es más bonito porque la piel va tomando color. Lo malo de estas firmas de lujo es que nunca tienen rebajas así que si queréis uno os recomiendo hacer una hucha y cuando la hayáis llenado lo compréis porque por mucho que esperéis nunca lo rebajarán. ¡ojalá! jaja











   
Abrigo: Ada gatti (a/w 2019)

Vestido: Zara (old)

Botas: Wonders (a/w 2019)

Bolso: Louis Vuitton 

1 comentario: