lunes, 18 de marzo de 2019

Look premamá cómodo


Bonjour à tous!

Estreno hoy este abrigo clásico en color camel de Popjulia que he combinado con jersey premamá de primavera de Ohma! maternity y jeans premamá que ya os he enseñado en un par de ocasiones, de la web Antojos, super cómodos. El jersey está fenomenal porque no sirve solo para el embarazo sino también para la lactancia. Si tenéis pensado dar el pecho acordaos siempre de intentar comprar ropa que os sirva para las dos etapas y así ahorráis bastante dinero. Además, este jersey en concreto se puede usar también sin estar embarazada.


No hay cosa que más me guste que un lazo, jeje. En mi boda tenía claro que llevaría uno bien grande en la espalda y así fue (si pincháis aquí tenéis en enlace por si queréis verlo de nuevo). Cada ve que veo zapatos con lazos me enamoro y eso me ha pasado con estos de Gennia. Encima de ser de super buena calidad y hechos en España, tienen un tacón apto para el embarazo: ancho y de 5cm.

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo muy tranquilito porque mi marido tenía una despedida de soltero y yo me quede aquí que vinieron mis padres a echarme una mano con Pablo... Todo estupendo si no fuese porque ayer se me rompió una taza y me rajé el dedo meñique de arriba a abajo. En resumen: puntos de aproximación y no puedo doblar el dedo porque se me abre la herida. ¡Lo que me faltaba!





  

Abrigo: Popjulia (a/w 2019)

Jersey premamá: Ohma! (s/s 209)

Jeans premamá: Antojos (s(s 2019)

Zapatos: Gennia (a/w 2019)

Bolso: Louis Vuitton



No hay comentarios:

Publicar un comentario