martes, 19 de marzo de 2019

Total Black


Bonjour à tous!

Lo que me gusta un vestido negro y en concreto ya si es de cuello alto, manga larga y ceñido todavía más. Me parece super elegante y creo que estiliza un montón. De frente no estoy tan mal ¿verdad? jaja De perfil ya lo del vientre plano desapareció hace meses gracias a Paloma y tengo un bien barrigón de casi 6 meses... Este vestido es de Popjulia y he de decir que tiene una buenísima calidad.


Al ser tan largo y yo no ser una top model de 180cm, siempre opto por un buen tacón porque estiliza todavía más. Lo malo es que ahora con el embarazo si me pongo tacones es para ir al lado de casa o para ir en coche a cenar... Los que llevo ya sabéis que son de Menbur ¿no?

Los pendientes son de la temporada pasada de Entre Costuras de Papel y las gafas son las Ray Ban que me trajeron los reyes. Siempre solía llevar las clubmaster clásicas en carey, pero quería unas negras para los looks de este tipo. Ambas combinan con todo, pero por variar un poco. Tengo muchas más gafas, pero al final siempre me pongo las misma. ¿Os pasa también?




  
  



Vestido: Popjulia (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

Clutch: Pull&Bear (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario