jueves, 14 de marzo de 2019

It´s a girl !


Bonjour à tous!

Pues ha llegado el día de anunciaros que ES UNA NIÑA !!!!! y no puedo estar más feliz. Siempre quise dos niñas y no os voy a engañar, cuando me enteré que Pablo era niño me llevé un poco de disgustillo, jaja. Me duró esa tarde nada más y luego realmente lo importante es que todo esté bien, y lo estaba. De hecho, no lo cambio por nada del mundo y me encanta poder tener la famosa "parejita". Sabemos que es una niña desde los tres meses y algo, pero quería esperar a que nos lo confirmasen en la famosa ecografía de las 21 semanas...

Mañana cumplo las 24 semanas, pero he esperado porque había encargado la trona Stokke Tripp Trapp con el nombre grabado. Se llamará Paloma, como mi madre. No soy de las típicas que le pone el nombre solo porque su madre se llame así, pero es que me parece un nombre precioso y no muy común.

Ya tiene su trona igualita que la de Pablo, en el mismo color y todo. Pensé en comprarla rosita pastel, pero pensé que a lo mejor se cansaba de ella cuando fuese mayor. No estoy loca, es que la trona dura toda la vida porque se convierte en silla y la puede usar desde el nacimiento hasta cuando quiera. La va a usar desde que nazca porque le he cogido también el new born set (en color coral) que puede usar hasta que pese 9kg. Trae incluido un colgador para juguetes :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario