jueves, 27 de septiembre de 2018

Look vintage


Bonjour à tous!

El tejido tweed lo asociamos inevitablemente a la diseñadora Coco Chanel. Este vestido me recuerda muchísimo a sus diseños. Lo encontré en Chicwish, con esa esencia vintage que tanto me gusta. La elegancia de este tejido es indudable. Además, los botones con perlas y dorado le ponen la guinda.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Made in Neverland


Bonjour à tous!

No hay nada mejor que llevar un vestido a medida. El hecho de que te hagan un vestido implica que se adapta a ti, a tus curvas, a tu figura. Y, además, cuando puedes elegir como diseñar un vestido y que te llegue a casa sin pruebas ni nada, es algo maravilloso. Hace ya años que descubrí Made in Neverland y, de nuevo, lo han hecho posible. Tenía ganas de un vestido en verde oliva, con mangas acampanadas, con escote pronunciado en el pecho y abertura en la falda, et voilà ! Este es el resultado. El modelo se llama Lisboa :-)

martes, 25 de septiembre de 2018

Vestido de lunares


Bonjour à tous!

Combatir el calor no es fácil, pero queramos o no, son los últimos días y hay que ir pensando en qué ponernos cuando se meta de repente el invierno. Ya sabemos que de pronto parece que estamos en pleno verano como de pronto nos metemos en el más puro invierno. Por eso, yo voy adelantándoos las nuevas colecciones, entre otras la de una de mis webs preferidas: Chicwish. Los vestidos de lunares son una de mis debilidades en lo que a prints se refiere. 

lunes, 24 de septiembre de 2018

falda midi de lunares


Bonjour à tous!

Última semana de septiembre y seguimos en manga corta achicharrados de calor... Aprovecho para lucir crop top negro, que tanto os gustó la semana pasada. Me lo he vuelto a poner, pero esta vez con una falda midi de punto en color camel con lunares grandes. Un top negro es básico, fundamental en el fondo de armario, porque es el color de la elegancia por excelencia y porque combina con todo. Ambas cosas son de Chicwish, de nueva temporada.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Mono de flores


Bonjour à tous!

Aunque el otoño esté a punto de llegar hay que recibirlo con buena cara y con alegría. Por eso, este florido mono de Zara es mi propuesta para hoy. El tejido es tipo satén en color verde turquesa y flores rosas y naranjas. Llevo ya varios años apostando por los monos y encima desde este verano han inundado las tiendas, así que estoy encantada. Lo bueno de este tipo de prenda (al igual que los vestidos) es que no tienes que buscar con qué ponértelo para arriba o para abajo, al ser una sola pieza. 

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Trona stokke


Bonjour à tous!

Elegir una trona de bebé no es tarea fácil. Cada uno te recomienda una cosa, pero yo he optado por la trona tripp trapp de Stokke porque es la típica de toda la vida, pero hecha con los mejores materiales del mercado y unos acabados perfectos. Realmente está considerada silla porque sirve para toda la vida, pero con los adaptadores, también de la misma marca, se convierte en trona. Yo elegí la trona blanca porque me queda perfecta en el salón. Tiene la medida perfecta para sentarse con nosotros a comer en la mesa del comedor.

martes, 18 de septiembre de 2018

Bolso lego


Bonjour à tous!

Enamorada me hallo después de haber descubierto este bolso hecho con piezas lego de la firma de nueva creación Bag and Block. Un súper proyecto que acaba de salir a la luz después de muchos años de trabajo. Nunca he visto un bolso tan original y, a la vez, elegante. Después de horas mirando en la web cuál elegir, no pude resistirme a esta espectacular bandolera en cobre y a otro baguette en fucsia que ya os enseñaré, aunque muchos ya lo visteis en mi stories porque lo llevé a la boda que tuve este sábado. Lo curioso de estos bolsos es que son compatibles con las piezas de lego. megablock y otras piezas estándar, por lo que  lo puedes personalizar como quieras. ¿Sabéis lo mejor? Están hechos todos a mano y encima en mi tierra, Zamora.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Falda de cuadros



Bonjour à tous!

Comenzamos la semana con un look de oficina algo atrevido. Atrevido por el crop top de Chicwish, que podéis sustituir por una blusa, camisa o camiseta básica negra o blanca. Los conjuntos para ir a trabajar son por los que más me preguntáis vía privado en instagram y por correo, así que hoy tocaba uno de esos. Llevo la típica falda de cuadros de toda la vida, pero en lugar de ser midi, es minifalda y el lugar de ser lisa, tiene un fruncido lateral a modo de volante que le da un toque original. Y, como no, siempre subida a unos buenos tacones.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Vestido drapeado


Bonjour à tous!

Pues sí, yo también he caído rendida al vestido drapeado marrón de Zara, el vestido más buscado y más de moda de la temporada. De hecho, en tienda ya solo quedaba este y es que por lo visto se ha vendido como churros. Después de llevarlo unas cuantas horas me he dado cuenta de que es ideal, pero muy incómodo porque las mangas se caen todo el rato... Los vestidos drapeados tienen sus ventajas:

jueves, 13 de septiembre de 2018

Seguro de viaje



Bonjour à tous!

Ya sabéis que mi gran pasión por excelencia es viajar. Preparar un viaje no solo consiste en comprar un vuelo y reservar un hotel. Cuando haces grandes viajes o incluso pequeños, es conveniente contratar un seguro de viaje que se ajuste a tus necesidades. Llevo años contratándolos con Intermundial, de hecho, desde que viajé a Polonia hace ya más de 6 años, he seguido haciéndolo con Nueva York, Tailandia, Bali o la India. Nunca sabes lo que puede pasar y es mejor prevenir que curar. ¿Qué debe incluir un seguro de viaje internacional? Pues por supuesto asistencia médica internacional 24h !!!! Además de un seguro médico de viaje internacional, es muy importante que contemple la cancelación o interrupción por enfermedad propia o de un familiar y poder recuperar nuestro dinero.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Estampado de serpiente


Bonjour à tous!

La ola de los animal print ha llegado a todos los rincones de España. Nos inundan el estampado de serpiente de Zara o el estampado de leopardo, ... y he caído rendida a sus pies. Está claro que el estampado de serpiente 2018 va a durar todo 2019. . ¿Cuántas veces habéis visto ya el típico vestido estampado de serpiente de Zara de los tonos grises y beige? Precisamente porque estoy un poco saturada de verlo, me decanté más por este conjunto en tonos camel y marrón. Así, ya de paso, saco a pasear mi bolso favorito "per secula seculorum".

martes, 11 de septiembre de 2018

cadenas


Bonjour à tous!

Un look arriesgado el de hoy. Si me llegan a decir hace más de 20 años que me iba a poner un conjunto de estampado de cadenas ni me lo creo. Recuerdo perfectamente esta moda en los 80 y eso que yo era súper pequeña. Ya sólo nos falta cardarnos el pelo y llevar unas hombreras de escándalo. El caso es que Zara ha llegado pisando fuerte con estos estampados y con los de animal print, que inundan todas las tiendas en su nueva temporada otoño-invierno 2019. El caso es que me probé el conjunto y me vi bastante favorecida. También es verdad que es un look llamativo que no se puede llevar a diario ni para ir a trabajar. Al menos yo a mi trabajo no puedo llevar esto, no veo que sea una vestimenta adecuada para ir a dar clase a niños y adolescentes, jaja, pero sí que me parece un lookazo para darlo todo el sábado por la noche.

lunes, 10 de septiembre de 2018

look de invitada


Bonjour à tous!

Amanezco así de "sencilla" con este look de invitada de día. Ahora que empieza a refrescar y que todavía tenemos bodas, éstas suelen ser de mañana para aprovechar la luz y el calor de sol. Yo, siempre fiel a los vestidos de Rosa Clará, que ya sabéis que es mi marca fetiche. El que llevo hoy es un sencillo vestido negro con el escote en forma de corazón. La verdad es que no soy muy dada a llevar vestidos con este corte, pero necesitaba resaltar la espectacular pamela de Sister´s Tocados. Una pamela de ala ancha negra con flores, haciendo juego con los zapatos mostaza de Gennia shoes, que me tienen enamorada. 

viernes, 7 de septiembre de 2018

Estampado de flores



Bonjour à tous!

Por fin termina esta semana ... He acabado agotada de ir mañana y tarde al cole para organizar cosa, sumándole que Pablo otra vez no duerme y empezar la rutina de hacer comidas para nosotros y para él, limpiar, recoger, etc. ¡Qué os voy a contar a las que sois mamis que no sepáis! Pero aún así, he conseguido publicar un post cada día. A veces no sé de dónde saco el tiempo...  Hoy toca look alegre y otoñal con este vestido de flores en tonos acordes a la época.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Dualfix M i-Size




Bonjour à tous!

Pablo ha crecido mucho y no solo hay que adaptar la ropa, la cuna, el carrito, la trona, etc. a su nuevo tamaño, sino también la silla del coche. Es importantísimo para la seguridad del bebé que las medidas o el peso que tenga concuerden con las características de la silla. Sabéis que, hasta ahora, he estado usando la Baby-safe i-Size de Britax Römer, pero en breve se le quedará pequeña. He trasladado ésta a mi coche y hemos colocado la nueva en el coche de mi marido, que es en el que viajamos. Aunque en unos meses (cuando alcance los 83cm de estatura o los 13kg de peso) también tendré que cambiar la de mi coche para poder llevarlo a la guarde. Por supuesto, he vuelto a confiar en esta marca porque es la mejor del mercado y la calidad se nota. Nuestra nueva silla de coche es la Dualfix M i-Size.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Little black dress


Bonjour à tous!

Reciclar cosas de otras temporadas "es bien", jaja. Haciendo limpieza de armario topé con este vestido negro que me compré cuando estaba en la universidad (ya llovió) y dije: ¿por qué no ponérmelo si es un LBD? Los conocidos como Little Black Dress no pasan de moda, son completamente atemporales, es cuentón de darles un toque diferente para que no te canses de ellos. Hoy he hecho eso añadiéndole un cinturón que también tenía guardado, junto con los zapatos que mi madre se puso para mi boda y mi clutch personalizado de Gigi New York. Un vestido negro corto sencillo, con los complementos adecuados, puede ser un gran look.

martes, 4 de septiembre de 2018

Vestido bicolor


Bonjour à tous!

La temporada de bodas no ha terminado y no lo hará hasta finales de octubre. Cada año hay más bodas en estos dos meses porque el calor llega más tarde. Antes, el buen tiempo llegaba a finales de mayo y acababa de agosto, pero ya, hasta julio no hace bueno y, claro, hasta noviembre no hace frío. Lo único es que ahora empieza a refrescar por las noches y se agradece llevar un vestido de invitada de manga larga

lunes, 3 de septiembre de 2018

Vestido mostaza


Bonjour à tous!

Ahora sí que sí, empiezo a trabajar, en dos horitas para ser exactos... Y quiero comenzar la semana compartiendo con vosotros este vestido mostaza de Vesper247. Hacía tiempo que no os enseñaba nada de esta firma, pero suelen ser vestidos ceñidos y no me sentía con ganas tras el parto. Poco a poco el cuerpo vuelve a ser el de antes (aunque todavía le queda, sobretodo a la barriguita) y me voy viendo con fuerzas para sacar estos looks.