lunes, 24 de septiembre de 2018

falda midi de lunares


Bonjour à tous!

Última semana de septiembre y seguimos en manga corta achicharrados de calor... Aprovecho para lucir crop top negro, que tanto os gustó la semana pasada. Me lo he vuelto a poner, pero esta vez con una falda midi de punto en color camel con lunares grandes. Un top negro es básico, fundamental en el fondo de armario, porque es el color de la elegancia por excelencia y porque combina con todo. Ambas cosas son de Chicwish, de nueva temporada.


Nunca he sido de llevar tops tan cortos porque el tema enseñar ombligo no me gusta mucho, pero así sí, es decir,con faldas por la cintura que lo cubran. Esta ya está agotada en este color, pero os he dejado abajo el link para que la podáis ver en azulito y en negra, que también son ideales.

Los zapatos son unos stilettos con mini tachuelas de Menbur que estrené la semana pasada. Son los típicos zapatos de tacón cómodos que no te quieres quitar porque te parecen estilosos y preciosos. Esta marca nunca me defrauda, siempre tienen lo que busco. Hay un montón de modelos cada temporada y nunca me decido porque me gustan miles, jaja. 

Por último quería hablaros de mi nueva diadema de Stradivarius que me compré el otro día porque, como sabéis, cuando di a luz se me cayó la mitad del pelo. Ahora me está volviendo a salir, pero tiene una largura que parezco "Espinete", jaja. La diadema lo mantiene a raya.


   




Crop top: Chicwish (a/w 2019)

Falda: Chicwish (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

FALDA DE LUNARES

FALDA MIDI

ZAPATOS CON TACHUELAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario