martes, 18 de septiembre de 2018

Bolso lego


Bonjour à tous!

Enamorada me hallo después de haber descubierto este bolso hecho con piezas lego de la firma de nueva creación Bag and Block. Un súper proyecto que acaba de salir a la luz después de muchos años de trabajo. Nunca he visto un bolso tan original y, a la vez, elegante. Después de horas mirando en la web cuál elegir, no pude resistirme a esta espectacular bandolera en cobre y a otro baguette en fucsia que ya os enseñaré, aunque muchos ya lo visteis en mi stories porque lo llevé a la boda que tuve este sábado. Lo curioso de estos bolsos es que son compatibles con las piezas de lego. megablock y otras piezas estándar, por lo que  lo puedes personalizar como quieras. ¿Sabéis lo mejor? Están hechos todos a mano y encima en mi tierra, Zamora.


Son súper exclusivos, de hecho, algunos son únicos. Yo he preferido cogerlos en un color liso para poder añadirle yo lo que yo quiera. En la propia página, venden piezas incluso con forma de lunares. Hay decenas de colores para elegir, de hecho, cualquier color prácticamente. Yo escogí estos porque el buganvilla me encanta y el el cobre porque para el otoño es perfecto. Con este vestido verde de mangas acampanadas queda genial porque es muy sencillo y así lo que llaman la atención son los complementos.

¿Y qué me decís de los pedazo de zapatos que llevo hoy? Ya ayer os hablé de ellos y espero que os gusten tantísimo como me gustan a mí. Son de la nueva colección de Menbur y, de verdad, hiper cómodos al ir atados con la cinta de tachuelas. El diseño y los materiales que han elegido para la fabricación de este zapato lo hacen único.

    





Vestido: Mango (outlet)

Bolso: Bag and Block (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

Bolso lego

Piezas lego

lego

1 comentario:

  1. cobacomplements.es
    Elegir bolsos ecológicos al comprar es una decisión consciente que combina estilo con responsabilidad ambiental. Cada diseño no solo realza la moda, sino que también contribuye a un futuro sostenible.

    ResponderEliminar