martes, 30 de enero de 2018

MiMao


Bonjour à tous!

De nuevo aparecen las perlas en mi llok con este vestido camisero de Shein que he combinado con abrigo tweed de Romwe (que, por cierto, cuesta 33,67€ y la calidad es mejor que cualquier abrigo de Zara, os lo aseguro).  Tenía muchas ganas de una abriguito con tejido deshilachado como este. Me recuerda a los trajes de Chanel, pero en versión low cost, jeje.


Quería hablaros también de las mosqueteras que llevo porque son de las segundas rebajas de MiMao, y se quedan en 37,50€. Son de súper buena calidad, hechas en España y ultra cómodas. ¿Qué más se puede pedir? Las estrené el pasado jueves para ir a hacer recados con el bebé y estuve caminando más 4h con ellas sin parar. Las hay de un montón de colores, pero no tenía camel y es un color que yo combino muy fácilmente con mi ropa.

El bolso también lo estreno hoy, es de Volum Bags. Conocí esta marca hace muy poquito y me enamoré de este satchel con piel de potro. No pesa nada y tiene una gran capacidad. Además, tiene una correa extraíble para hacerlo bandolera y resulta muy cómodo.

 Para terminar, vuelvo a enseñaros mi nuevo reloj y pulseritas de plata bañadas en oro de Rosefield







   



  

 Abrigo: Romwe (a/w 2018)

Vestido: Shein (a/w 2018)

Botas: Mimao (a/w 2018)

Bolso: Volum Bags (a/w 2018)

Reloj y pulseras: Rosefield  (a/w 2018)


No hay comentarios:

Publicar un comentario