lunes, 29 de enero de 2018

Chicwish


Bonjour à tous!

Menudo fin de semana polar y eso que vivo en Cáceres... Realmente la temperatura no es que fuese muy baja, pero hacía un viento terrible que hacía que se metiera el frío en los huesos. Aproveché para ponerme este abrigo de pelito que pedí en Chicwish la semana pasada y, como siempre, me ha sorprendido la calidad de esta web.


Tenía ganas de un abrigo así porque me parece muy estiloso y creo que se le puede dar mucho uso ahora que llegan los bautizos y las comuniones y que los vestidos son de colores primaverales y no sabemos con qué tipo de abrigo ponérnoslos. ¿No os pasa? jaja. El jersey y la falda también son de Chicwish. Lo sé, tengo un grave problema con las perlas, pero es que me chiflan desde pequeña y por fin se han puesto de moda en la ropa, así que estoy todo el día cogiendo cosas con perlas. 

¿Qué me decís del reloj y de las pulseritas que llevo? Son de la firma Rosefield y os aseguro que al natural es aún más bonito si cabe. El reloj tiene una correa de piel tipo nobuck super suave y la esfera es anacarada. Me parece espectacular. Y las dos pulseras son joyitas de la misma marca, de plata bañada en oro.

Por último, las botas son de Menbur y están muy rebajadas. Os he dejado el enlace a todas las cositas de hoy al final del post. 



  


  
  
Abrigo: Chicwish (a/w 2018)

Jersey: Chicwish (a/w 2018)

Falda: Chicwish (a/w 2018)

Reloj: Rosefield (a/w 2018)

Pulseras: Rosefield (a/w 2018)

Botas: Menbur (a/w 2018)



1 comentario:

  1. Hola, he llegado por casualidad a tu blog buscando este abrigo. Me gustaría comprar uno igual pero tengo duda con la talla y me ayudaría que me dijeras qué talla es el que tú llevas Gracias

    ResponderEliminar