miércoles, 31 de enero de 2018

Ropa de lactancia


Bonjour à tous!

Si estáis embarazadas o el estáis dando el pecho a vuestro bebé, os recomiendo que echéis un vistazo a la web de Maminess porque tienen cosas ideales. A mí me costó encontrar ropa premamá hasta que descubrí esta web y, ahora, con la lactancia, sigo pidiendo cositas porque no es fácil encontrar prendas que me sirvan para esta etapa. Mirad qué bonita es la camisa que llevo (de rebajas ahora a 26€). Se abrocha hasta la mitad y lleva una lazada en medio que se adapta a la cintura. Sirve también para embarazadas!!!


Los shorts ya no lo podéis encontrar porque son de la temporada pasada de Buylevard. me los he puesto un montón porque son tejido crepé con corte falda-pantalón, muy cómodos. Ya ayer os enseñaba estas botas de Mimao y os decía que están con las segundas rebajas a un precio increíble.

También ayer os enseñé un bolso satchel de Volum Bags y hoy quería enseñaros este, de la misma colección, pero tipo cartera-bandolera, ya que la correa es extraíble y no fija. Está hecho con piel de potro en España.






 Camisa: Maminess (a/w 2018)

Botas: Mimao (a/w 2018)

Shorts: Buylevard (old)

Bolso: Volum Bags (a/w 2018)

1 comentario:

  1. La verdad es que esas prendas son muy buenas para alguien que está en periodo de lactancia precisamente.
    Ahora tambien, estoy buscando algo para el baby, algo asi como ropa cama bebe, la cual me han recomendado muchisimo.

    saludos.

    ResponderEliminar