lunes, 31 de octubre de 2022

Frozen

 Bonjour à tous!

Este año me apetecía hacer algo especial y diferente para este día sin recurrir al típico disfraz de bruja, de catrina, de vampiresa o similar. Opté por esta preciosa capa de Chicwish que mis hijos dicen que es el vestido de Frozen, jaja. La verdad es que cuando la pedí online no había visto la similitud, pero se parece mucho... No tengo palabras para describir lo bonita que es. La tela es una preciosidad y puede usarse como capa para Navidad o para algún disfraz de Carnaval. 

miércoles, 19 de octubre de 2022

Match gris

 Bonjour à tous!

Me encanta que haga bueno, pero entiendo que la lluvia es muy necesaria, así que me pongo debajo de un tejadillo a hacer las fotos y todos tan contentos, jeje. Como veréis, empieza la temporada de jerséis. Este match en color gris hiper abrigadito es de mi tienda fav online: Chicwish.

lunes, 17 de octubre de 2022

Caftán homemade

 Bonjour à tous!

Os gusta este caftán, ¿verdad? Pues me lo hizo mi madre, que es una artista. El tejido es una preciosidad porque mezcla gasa gruesa con terciopelo. Los colores también me chiflan. Lo que más me gusta es que nadie lo tiene igual porque es una pieza exclusiva.

jueves, 13 de octubre de 2022

Tonos arena

 Bonjour à tous!

Qué maravilla esto de haber tenido ayer el día festivo. La semana se hace cortita y llevadera y no llegamos el viernes agotados. Además, lo hemos aprovechado a tope porque el martes tuvimos el cumple de una amiguita de Pablo y se lo pasaron bomba, y el miércoles por la mañana fuimos a la fiesta del cole de los peques un ratito y luego a pasar el día en el campo con mis compis, maridos y sus peques. Así da gusto :-)

lunes, 10 de octubre de 2022

Douro

 Bonjour à tous!

Este pasado fin de semana estuvimos en Zamora y, la verdad, es que hacía buenísimo, pero yo me había llevado algún look preparado para el frío porque normalmente la temperatura allí es mucho más baja que en Cáceres. El caso es que ha hecho muy bueno, pero yo ya tenía previsto enseñaros este look otoñal. Hemos de ser conscientes de que en un par de semanas, de repente, se meterá el frío. Yo ya tengo mis conjuntitos de nueva temporada preparados, jeje.

miércoles, 5 de octubre de 2022

Mix pastel

Bonjour à tous!

¿Cómo es de elegante este look para ir a trabajar? Es ideal para el otoño porque todavía me niego a vestirme de colores oscuros mientras haya sol. Me gustan mucho los tonos pastel y creo que le dan luz a la cara. Tanto los pantalones como la blusa son de Chicwish. La blusa está bien, pero lo de los pantalones es otro rollo. Son cómodos y pocos tengo de semejante calidad. ¿Sabéis lo mejor? Estos pantalones se lavan, se tiendes y no hace falta lavarlos.

lunes, 3 de octubre de 2022

Alhamas boots

 Bonjour à tous!

Empezamos octubre con un sol radiante, pese a que despedimos septiembre con un tormentón y un frío tremendos. Por aquí me voy preparando para el otoño porque este tiempo nos va a durar un telediario. Pedí esta chaqueta a Chicwish porque tenía una de este color de hace años, pero estaba ya muy desgastada. Uso mucho estos tonos y quería renovarla.