Bonjour à tous!
No es ni la primera ni la última vez que me quito el cintillo del vestido y me lo pongo en el pelo a modo de diadema. Creo que le da un toque ochentero chic y me gusta mucho. El que llevo hoy es de la nueva colección de otoño/invierno de Ada Gatti y tiene un tejido muy bonito. Además de precio está genial. El color es muy favorecedor en verde turquesa y con los topitos en camel que, para mí, es muy fácil de combinar porque en mi fondo de armario tengo muchas cositas de ese color.
Es martes y ya estoy cansada, jaja. La verdad es que llevamos mes y medio de mucho ajetreo entre unas cosas y otras, pero después de haber medio pasado la pandemia, creo que hay que aprovechar cada día, siendo conscientes y consecuentes. Así que este fin de semana estuvimos en zamora, el próximo nos vamos al norte de Cáceres y el siguiente de casa rural con unos amigos y sus peques.
El puente de diciembre no nos vamos a ningún sitio porque es el cumpleaños de Pablo y queremos hacer algo por aquí con algún amiguito suyo. El pobre nació en una fecha un poco fastidiada porque entre que se le junta con los Reyes y que en el puente la gente se va... Creo que le esperan unos cumpleaños semi solitarios. Tendremos que celebrarlo siempre antes, jeje.
Vestido: Ada Gatti (a/w 2022)
Cinturón: Gucci
Bolso: Michael Kors
Zapatos: Rockport (old)
No hay comentarios:
Publicar un comentario