jueves, 27 de mayo de 2021

Mono de tirantes

 Bonjour à tous!

Uno de los looks de este fin de semana fue este mono de tirantes tan cómodo de Femme Luxe, normalmente suelo pedir algún vestido del apartado Bodycon Midi Dress , pero vi que acaban de recibir este mono y ... piqué, jeje. Como el sábado hizo mucho frío, lo combiné con una cazadora de polipiel de Lola Casademunt de hace un par de temporadas, pero que me chifla por el tema de las tachuelas.

Os comentaba el otro día que la web tiene una sección de Grey Loungewear que viene genial para el típico domingo que te pasas en casa haciendo cosas de limpieza o plancha y también para cuando vamos al parque con los peques. Desde que soy mami he tenido que cambiar mi fondo de armario y añadir cosas de sport que jamás habían tenido cabida en él porque yo siempre he sido de vestido y zapatos, más formal que informal. Lo que pasa es que cuando los niños se van haciendo mayorcitos lo que quieren es correr y yo tengo que ir detrás porque se me escapan, jaja. El caso es que el tema de los tacones ha pasado a mejor vida.

También, otra de las secciones es la del Co Ord Set en la que encontráis conjuntos de tejido muy cómodo y elástico para salir a caminar por la típica ruta del colesterol de nuestra ciudad, jeje. Yo algún día volveré a tener tiempo para salir a dar un paseo sola y con ritmo. Mis paseos ahora significan ir tirando de uno y con la otra cogida en brazos porque se cansa... En fin, supongo que todo pasa y quizá lo eche de menos, pero ahora mismo solo pido que me hagan caso y vayan a mi lado sin tener que coger en brazos a ninguno porque pesan un quintal. 

Los precios son muy económicos, la verdad. Respecto a la única sección que aún no he tocado, que es la de los Milkmaid top porque me parecen muy atrevidos para mí a estas alturas de mi vida. Si estuviese en la universidad o fuese más joven seguro que ya habría pedido unas cuantas cosas, jeje, pero bueno, supongo que todo tiene su edad y ahora me pongo cosas que siempre me quise poner con 18 años y que me parecían para más mayor. Lo importante es disfrutar de la moda se tenga la edad que se tenga y yo lo he hecho desde que tengo uso de razón, pero no solo conmigo, me encanta vestir a mis peques y verlos preciosos. Cuando los visto a juego se me cae la baba. ¿Os pasa o mismo? Seguro que sí. Sigo a muchas mamis que tienen 4,5,6 e incluso 7 hijos (no sé cómo se organizarán, por cierto, porque a mí con dos me faltan brazos) El caso es que cuando veo a todos esos niños en escalera vestidos igual me vuelvo loca, jeje, me flipa. Pero vamos, ya aviso que yo con dos estoy servida. Si algún día me toca la lotería y me facilita la vida y la logística en general, entonces, tendremos otro hijo. Lo cual es bastante improbable, jaja.

La ropa de Femme Luxe tiene algo que hace que te sientas super femenina con ella puesta, es ropa muy sexy y a la vez cómoda. Yo, sinceramente, me encuentro mejor con un vestido que con un pantalón y una sudadera. Prefiero los zapatos a las zapatillas. pero como siempre os digo, para gustos hicieron los colores. Si no iríamos todos igual vestidos y sería aburridísimo.






Vestido: Femme Luxe (s/s 2021)

Cazadora: Lola Casademunt


No hay comentarios:

Publicar un comentario