martes, 25 de mayo de 2021

Aire de España

 Bonjour à tous!

Yo no sé si vosotros veis este vestido con los mismo ojos que yo, pero es que me parece una obra de arte el diseño y el tejido. Soy muy fan de los brocados y, por supuesto, de Rosa Clará. Por eso mis vestido de novia fue de esta diseñadora y por eso era brocado entero. Por supuesto que no me faltó un lazo en la espalda. Volvería a casarme con e mismo vestido. A lo que iba, que os traigo hoy esta propuesta para vuestras bodas de este 2021. La semana pasada os enseñaba otro look muy similar en fucsia y os digo lo mismo. Este vestido tiene un largo un tanto especial y dudamos si es de día o de noche, pero la cuestión es que creo que es un vestido tan bonito y llama tanto la atención que lo más adecuado es para ser la hermana, la cuñada o una amiga cercana a los novios.  

En fotos es precioso, pero al natural mucho más porque se aprecia mejor el tejido. La mezcla del blanco y el rojo, con ese estampado brocado y el volante en una manga me parece de aires super españoles y me encanta. Lo combiné con zapatos de tacón ancho de 8cm en color rojo, de ante.

¿Tenéis bodas a la vista? Espero que os sirva de inspiración. Yo he tenido ya una boda y un bautizo y tengo otra boda en octubre. Es en Cáceres, y tengo dilema en si llevar manga larga, francesa o tirantes. Creo que será francesa porque aunque es de mañana a lo mejor hace fresquito al atardecer. Bueno, queda mucho aún, pero es que me vuelve loca preparar looks de boda.





Vestido: Rosa Clará (s/s 2021)

Zapatos: Destroy (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario