miércoles, 24 de febrero de 2021

Tonos tierra

 Bonjour à tous!

Los tonos tierra incluyen una gran variedad de colores que van desde el crudo al marrón, pasando por el beige, crema, etc. Solemos usar estos colores en otoño porque son los colores que adquieren las hojas, así como el color caqui, el taupe o el piedra, que también están incluidos en esta gama tan amplia. Cada vez tienen más fuerza en otras estaciones como la primavera o el verano, pero nunca llegarán al extremo del otoño y del invierno. Con el frío no nos gusta llevar colores vivos porque no dan sensación de calor, pero en cuanto sale el sol y empieza la temporada cálida nos lanzamos con los amarillos, los fucsia, etc. ¿Verdad? Como de momento nos quedan algunos meses de frío o fresco yo he pedido este cárdigan extra largo o knitted longewear de Femme Luxe para esos días que refresca y no hace para llevar un abrigo de pleno invierno, pero sí algo de este tipo. 

Tiene rebajas, así que el precio es muy, pero que muy asequible y no tarda nada en llegar. Le he querido dar un toque personal, así que lo llevé al medio y lo cerré con el cinturón de Gucci que me trajeron los reyes en color camel. Le estoy dando mucho uso, igual que al negro que tengo igual, de hecho creo que este tipo de accesorios merece mucho la pena tenerlos, aunque sean caros. Yo no tengo otros caprichos, no soy de joyas, ni de nada, pero estas cosas son mu debilidad. Además, con el tiempo suelen revalorizarse por aquello de que son lujo vintage. 

Debajo del cárdigan llevo un vestido largo por el tobillo casi, con botones de arriba a abajo. Es de Shein, pero de otra temporada, así que no os puedo dejar la referencia abajo como hago normalmente porque ya está descatalogado. El cuello es tipo barco y es mi corte favorito porque creo que me sienta mejor que otros. 

Por otro lado, quería hablaros de los botines cowboy que llevo que son de Gennia de la colección de otoño - invierno. Esta marca se ha convertido en un referente en mi zapatero, jeje. No solo es que me gusten los diseños, sino que la calidad es tremenda, son de piel y están fabricados en España, así que eso es un plus muy importante. Por si no lo sabíais, España es uno de los países que más calzado y bolsos exportan (de piel, de buena calidad, me refiero). Incluso en nuestro país se fabrica para grandes marcas de lujo que se llevaron el mercado a China y otros países asiáticos, pero que viendo que la calidad no era la misma, volvieron a pedir a nuestras fábricas que hicieran realidad los diseños que creaban. 

Bueno, pues otra vez es miércoles. Se me pasan las semanas volando y los fines de semana también, jaja. Creo que es por esta rutina tan aburrida que se limita a ir al trabajo, volver a casa, comer, cenar, dormir y vuelta la burra al trigo. Nosotros, antes de la pandemia, teníamos siempre planes con amigos o nos íbamos a Zamora que, por cierto, hace más de un año que no duermo en mi casa de allí. Tenía la esperanza de que la Semana Santa se celebrase porque es la mayor tradición de mi ciudad natal y Pablo tenía que desfilar con mi padre. El año pasado no pudo ser y me da a mí que este 2021 tampoco se va a poder. Apenas quedan dos meses y no veo mejoría en la sociedad general como para que tenga lugar un acto tan sumamente multitudinario en nuestro país. Quiero pensar que en el 2022 vamos a comernos el mundo, que vamos a viajar más que nunca, que vamos a celebrar todas las fiestas y cumpleaños, que nos vamos a apuntar a un bombardeo y que esta pesadilla la recordaremos para darnos cuenta de lo afortunados que somos cuando tenemos salud y somos libres para disfrutar del mundo. Hay tantas cosas que hacer y tanto sitios que ver... 

Pues con esto y un bizcocho... Hasta mañana las 07:00 que publique en nuevo post que, por cierto, creo que os va a gustar mucho. Un pequeño adelanto: también esta en la gama de colores que llevo hoy.






Chaqueta: Femme Luxe (a/w 2021)

Vestido: Shein (old)

Botines: Gennia (a/w 2021)

Bolso: El Potro (old)

1 comentario: