lunes, 4 de enero de 2021

Caramel

 Bonjour à tous!

Primer post del 2021 de la mano de Molly Bracken y Chicwish. Trabajo con ambas marcas desde hace tiempo y me chiflan. Con Chicwish llevo más de 5 años trabajando y con Molly Bracken desde mediados de 2020. Nunca fallan. La calidad y los diseños me gustan muchísimo. La blusa me la he puesto muchísimo porque es mi estilo 100%. ¿Sabéis lo mejor? Que con el vapor de la ducha si la tiendo en una percha se plancha sola, jaja. 

La falda me tiene loca porque creo que la podría incluso llevar a una boda con una parte de arriba más apropiada para la ocasión y un clutch de pedrería. Los zapatos que llevo hoy son de Menbur con tachuelas y animal print de hace un par de años, comodísimos.

¿Qué tal fue vuestra nochevieja? Nosotros cenamos en familia muy poquitos por el tema del COVID, incluso con mascarillas puestas y ventilando cada dos por tres. La cena la preparó mi madre y la comida de año nuevo mi suegra. Nosotros solo aportamos el vino y el cava, jaja. Estaba todo super rico y lo pasamos muy bien :-)






Blusa: Molly Bracken (a/w 2021)

Falda: Chicwish (a/w 2021)

Zapatos: Menbur (old)

Bolso: Pull&Bear (old)

1 comentario: