lunes, 21 de septiembre de 2020

Cuir

 Bonjour à tous!

Me encanta el verano y el buen tiempo, pero la verdad es que tenía ya ganas de los días frescos del otoño y de las primeras lluvias. Seguro que en dos semanas ya estoy harta, jaja. He apovechado para estrenar algunas cositas que me habían llegado como esta minifalda de polipiel de Shein que combiné con top de Zara del invierno pasado, pero que todavía ni me había puesto. La falda tiene un precio genial y más aún con mi código 1000maneras15 que ofrece un 15% de descuento adicional.

Por otro lado, desde Dinamarca me ha llegado esta perfecto de cuero imitación serpiente que me tiene totalmente in love. Es espectacular, como la mayoría de prendas que tienen en Nü Denmark porque son bastante exclusivas. Yo llevo la talla s, mi talla habitual. Muchas veces me preguntáis cómo elijo mi talla por internet y siempre pido la mía, que es la s, pero antes compruebo los centímetros para asegurarme del tallaje de cada marca. Casi siempre coincide...

Los zapatos son de Rockport de hace un par de termporadas, pero es una marca muy buena y el calzado aguanta genial sin estropearse.








Chaqueta: Nü Denmark (a/w 2021)

Top: Zara (old)

Falda: Shein (a/w 2021)

Zapatos: Rockport (old)


1 comentario: