lunes, 20 de enero de 2020

Scottish



Bonjour à tous!

La época de rebajas es genial para hacerte con prendas por la mitad de precio como este abrigo de cuadros tipo british de Ada Gatti que cuesta ahora 25€. Siempre tengo abrigos básicos de fondo de armario en camel y negro lisos, pero me gusta tener también otros más llamativos para no verme siempre igual.



El vestido azul marino sí que es de los de fondo de armario. Es muy sencillito y queda genial porque lleva el anudado bajo el pecho. Este look es de los de ir a trabajar, calentita y cómoda. El tejio del vestido es muy muy muy elástico y las botas de Wonders son como zapatillas de estar por casa. No puedo estar más a gusto con ellas. Disculpad que las enseñe tanto, pero mi día a día actualmente es así.

No sé si sois mamis pero, cuando lo eres, no solo buscas ir ¨mona¨ sino también que la ropa, calzado y bolso que llevas puedan soportar una tarde de paseo con un niño de 2 años y un bebé de 6 meses.  El bolso es de Michael Kors y, hablando de bolsos aptos para mamis; este es uno de ello al ser bandolera (me permite tener las manos libres).








Abrigo: Ada Gatti (a/w 2019)

Vestido: Ada Gatti (a/w 2019)

Botas: Wonders (a/w 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario