Bonjour à tous!
Ya os he comentado que al estar embarazada, si no es un vestido premamá, tengo que buscar algo elástico como este vestido largo rojo de Amazon Find. Este tipo de prendas me encantan para el verano porque son muy cómodas. Yo le he añadido un cinturón bajo el pecho porque me queda poca cintura y de este modo le doy algo de forma.
Cada día me cuesta más vestirme con semejante barriga porque, además, no paro de ver las cositas ideales de verano que están llegando a las tiendas y que no voy a poder ponerme en unos cuantos meses. Pero bueno, es por una buena razón :-) Otra cosa que tengo que mirar mucho es el calzado. Menos mal que en Gioseppo siempre encuentro un montón de opciones como estas sandalias negras trenzadas que tienen un poquito de tacón ancho y con las que puedo caminar horas sin cansarme y sin necesidad de que sean planas. Las tenían en más colores, pero unas negras básicas y cómodas son un fondo de armario indispensable para la temporada.
Por último, me preguntáis mucho por el bolso de Michael Kors. Es el modelo Selma y lo tengo desde hace apenas un año. Lo compré en tienda, pero a raíz de vuestras preguntas he visto que aquí lo tiene mejor de precio. Es verdad que no es barato, pero lo uso casi a diario y está impecable. La inversión en un buen bolso negro, para mí, es fundamental.
Vestido: Find (s/s 2019)
Bolso: Michael Kors
Sandalias: Gioseppo (s/s 2019)
Cinturón: Zara (old)
No hay comentarios:
Publicar un comentario