miércoles, 8 de mayo de 2019

Vestido con encaje


Bonjour à tous!

Encontrar chollos es siempre una alegría, ¿verdad? Yo encontré este vestido de encaje al casi 70% aquí y estoy encantada con la compra porque es mucho más bonito que en la web Amazon Find. El animal print me lleva encantando toda la temporada y, además, este vestido lleva un encaje en la parte de abajo super bonito. Antes de que me preguntéis ya os adelanto que lleva una combinación negra incluida para que no transparente. 
Como hace ya tan bueno y no quería complementos oscuros opté por darle color con zapatos y clutch en color fucsia. Los zapatos ya os comenté en laguna ocasión que son lo que mi madre se puso el día de mi boda. No sé si os conté la historia... El caso es que queríamos unos zapatos especiales y miramos en miles de tiendas sin encontrar ni el diseño ni el color que queríamos. Finalmente, un día dando una vuelta por Zara (no íbamos buscando los zapatos) allí estaban, jaja.

El clutch os llama siempre mucho la atención. ¡Normal! Está hecho con piezas compatibles con lego. Es de lo más original que he visto. Su diseñadora es Paloma y fundó Bag&Block hace aproximadamente un año, con un éxito increíble.






  
Vestido: Find (s/s 2019)

Zapatos: Zara (old)

Clutch: Bag&Block (s/s 2019)

2 comentarios:

  1. que preciosa con el toque leo
    Feliz miercoles bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. What a great set of cool pictures! Love the dress! :)

    And those heels! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar