jueves, 14 de febrero de 2019

Aubergine


Bonjour à tous!

Si habéis sido mamás entenderéis lo a gusto que va una con un vestido adecuado para esta etapa, ¿verdad? Con Pablo, y ahora igual, compré ropa anchita o bien premamá. El vestido de hoy es de esos que aunque son premamá me van a servir después del embarazo. Es de la web Mit Mat Mamá. No tenía ningún vestido en color berenjena, así que al verlo me animé con el.



Tiene el típico corte imperio (bajo el pecho) que sienta fenomenal durante el embarazo porque la falda tiene la amplitud suficiente como para que entre la barriga desde el primer al último mes. Además, la manga es francesa y afarolada. ¡Me chifla! Para combinarlo he buscado la comodidad y la altura. Para conseguirlo he recurrido a las botas Menbur porque con ellas aguanto horas y horas de pie. Aunque ya os comentaba que debo empezar a pensar en bajarme de los tacones porque ya en breve cumplo 5 meses de embarazo y no es muy recomendable...

Por cierto, ayer os adelantaba por instagram que en carnaval hemos cambiado el destino. Nos íbamos a Marruecos, pero sinceramente, embarazada, creo que no era el mejor destino, así que nos vamos a Atenas. No conozco Grecia y tenía muchas ganas. ¿Recomendaciones? Mandadme por privado en insta please. 




  
  



Vestido: Mit Mat Mamá (a/w 2019)

Botas: Menbur (a/w 2019)

Bolso: Gigi New York

1 comentario: